BTS
BTS ofrecerá un concierto online el próximo 14 de junio. | Fuente: AFP

Bang Bang Con: The Live será el próximo concierto de BTS, la exitosa banda surcoreana que viene causando sensación entre los jóvenes. Esta vez, tras el éxito del festival Bang Bang Con —organizado el pasado abril—, los cantantes surcoreanos preparar una sorpresa para reunirse nuevamente con sus fanáticos.

Los populares Suga, V, RM, Jimin, Jungkook, Jin y J-Hope forman parte de BTS, grupo de k-pop que se ha visto afectado como gran parte de la industria musical en el mundo. Sin embargo, gracias a la tecnología, los famosos intérpretes han encontrado una forma de volver a hacer música para sus fans desde la distancia, ante el confinamiento social por la COVID-19.

Big Hit Entertainment anunció el concierto online Bang Bang Con: The Live, a través de un comunicado oficial de prensa. En ese sentido, aseguraron que el objetivo de esta presentación (en formato de transmisión en vivo) es reforzar la conexión entre BTS y sus seguidores, también llamados ARMY, sin poner en peligro sus vidas frente a la pandemia de coronavirus.

FECHA, HORARIOS Y VENTA DE ENTRADAS

Es así como la Bang Bang Con: The Live contará con la participación de todos los integrantes de BTS cantando desde sus hogares y compartiendo momentos inolvidables con sus fanáticos en todo el mundo. Además, lo ideal es que, durante una coyuntura tan complicada, los jóvenes puedan disfrutar una alegría entonando sus melodías favoritas.

El concierto online de BTS tendrá una duración aproximada de 90 minutos, y se estrenará el 14 de junio a las 6 p.m. (hora Corea del Sur).

La preventa de las entradas inicia hoy 1 junio, y se podrán adquirir desde el sitio web Weverse Shop. Más detalles y sorpresas sobre la Bang Bang Con: The Live se irán revelando conforme se acerque la fecha oficial del evento.

Sepa más: