BTS
Un misterioso anuncio de BTS causó emoción entre sus fanáticos. | Fuente: AFP

¿BTS prepara una sorpresa especial para su aniversario? El pasado 18 y 19 de abril, la banda surcoreana presentó una transmisión de conciertos online como parte de la Bang Bang Con. De esta forma, los fanáticos pudieron gozar de una experiencia de ver a la agrupación en vivo desde la comodidad de sus hogares.

En esas dos fechas, presentaron ocho conciertos pasados, a través de YouTube. Siguiendo el ejemplo de otros artistas internacionales, el grupo de k-pop compartió dicho material para concientizar sobre la importancia de la cuarentena, ante la pandemia de coronavirus en el mundo.

Después de los dos días de la Bang Bang Con, la banda agradeció a sus seguidores por el apoyo de forma virtual. “¿Disfrutaron viendo ‘BANG BANG CON’, que tuvo lugar en los últimos dos días? ¡Gracias a todos los ARMYs que disfrutaron de los conciertos en casa mientras agitaban sus ARMY Bombs!”, escribió BTS en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, al final de la Bang Bang Con, un misterioso anuncio atrajo la atención de los fans. “En junio, BTS volverá a las habitaciones de ARMY”, se leyó hacia el término de la transmisión de los conciertos en YouTube.

Como se recuerda, el aniversario de su debut se celebra en junio, en forma del “BTS Festa”, donde se comparte nuevo contenido y regalos dirigidos a sus aficionados como parte de la fecha especial. Por ello, la comunidad ARMY mostró su emoción ante un posible evento para el aniversario de BTS.

Cabe destacar que, debido a la propagación de la COVID-19, la exitosa agrupación de k-pop no realizará giras ni presentaciones hasta nuevo aviso. Por lo tanto, todo indica que este adelanto consistirá únicamente en  una festividad virtual, pero con mayores sorpresas para que los fanáticos disfruten desde sus casas.

Sepa más: