Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Fanáticos de Chen de EXO vuelven su nombre tendencia en redes para "limpiar su imagen"

Fans de Chen de EXO limpian su imagen en redes sociales.
Fans de Chen de EXO limpian su imagen en redes sociales. | Fuente: Twitter

El problema comenzó cuando antifans de Chen y EXO escribieron mensajes mal intencionados en Twitter sobre el cantante pidiendo que sea retirado el grupo. 

El cantante Kim Jong-dae, más conocido como Chen, es cantante de EXO y se ha visto envuelto en una serie de malos comentarios por parte de las antifans del grupo de K-pop. En Twitter, estas personas han escrito diferentes cosas en contra del artista.

Además pidieron que hagan viral los hashtag creados para dejarlo mal y piden que sea separado de la agrupación.

De acuerdo a un cartel con el logo de EXO-L ACE, se habría contratado cinco buses publicitarios que circularán desde el 16 de marzo al 16 de abril en la ciudad de Siheung, lugar donde viven los padres del integrante de EXO que tienen los siguientes mensajes:

“No vemos a Chen en el futuro del grupo” y “demandamos que Chen deje el grupo, por haber destruido (su imagen) y traicionar la confianza de los fans”.

Cabe resaltar que Kim Jong-dae, siempre realiza donativos a la ciudad de Siheung para que las mujeres y jóvenes puedan tener más oportunidades, sin embargo, se verá opacado por esos carros que pasearán por el lugar.

Las fanáticas de EXO y Chen que se hacen llamar EXO-L, mostraron su preocupación ya que esto coincide con la fecha de debut como solista.

Después de esto, las fanáticas del cantante han decidido volver viral su nombre en Twitter para limpiar su imagen y así eliminen todo rastro de personas malintencionadas. El hashtag #KimJongdae es tendencia en redes sociales y las seguidoras del artistas siguen escribiendo mensajes positivos para él.

Por otro lado, también decidieron enviarle las mejores vibras a Chen ya que está a punto de contraer matrimonio y está esperando a su primer hijo.

De acuerdo con SM Entertainment, agencia que representa a EXO, el artista celebrará la unión con su pareja en un ambiente netamente cerrado y pide a sus fanáticas que comprendan la situación.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA