Chen
Fans de Chen de EXO limpian su imagen en redes sociales. | Fuente: Twitter

El cantante Kim Jong-dae, más conocido como Chen, es cantante de EXO y se ha visto envuelto en una serie de malos comentarios por parte de las antifans del grupo de K-pop. En Twitter, estas personas han escrito diferentes cosas en contra del artista.

Además pidieron que hagan viral los hashtag creados para dejarlo mal y piden que sea separado de la agrupación.

De acuerdo a un cartel con el logo de EXO-L ACE, se habría contratado cinco buses publicitarios que circularán desde el 16 de marzo al 16 de abril en la ciudad de Siheung, lugar donde viven los padres del integrante de EXO que tienen los siguientes mensajes:

“No vemos a Chen en el futuro del grupo” y “demandamos que Chen deje el grupo, por haber destruido (su imagen) y traicionar la confianza de los fans”.

Cabe resaltar que Kim Jong-dae, siempre realiza donativos a la ciudad de Siheung para que las mujeres y jóvenes puedan tener más oportunidades, sin embargo, se verá opacado por esos carros que pasearán por el lugar.

Las fanáticas de EXO y Chen que se hacen llamar EXO-L, mostraron su preocupación ya que esto coincide con la fecha de debut como solista.

Después de esto, las fanáticas del cantante han decidido volver viral su nombre en Twitter para limpiar su imagen y así eliminen todo rastro de personas malintencionadas. El hashtag #KimJongdae es tendencia en redes sociales y las seguidoras del artistas siguen escribiendo mensajes positivos para él.

Por otro lado, también decidieron enviarle las mejores vibras a Chen ya que está a punto de contraer matrimonio y está esperando a su primer hijo.

De acuerdo con SM Entertainment, agencia que representa a EXO, el artista celebrará la unión con su pareja en un ambiente netamente cerrado y pide a sus fanáticas que comprendan la situación.

Sepa más: