CNCO llegó por primera vez a Lima
CNCO llegó por primera vez a Lima | Fuente: Facebook Oficial CNCO

De las canteras del reality La Banda, la boyband latina CNCO llegó por primera vez a nuestro país. Formada por muchachos de distintas partes del continente, pero todos afincados en Miami, CNCO llega al mercado musical de la mano de Ricky Martin como mánager y bajo la asesoría del mismo Simon Cowell.

El grupo juvenil llegó a nuestra ciudad como parte de una gira promocional, y estuvo con RPP en una sesión de Facebook Live donde tuvieron un primer contacto con sus fanáticas peruanas. 

A propósito de su disco debut, "Primera Cita" que fue producido por Wisin, los artistas expresaron su pesar por el difícil momento que atraviesa el cantante luego que su pequeña Victoria naciera con el Síndrome de Patau.

"Realmente lo único que podemos decirle es que le enviamos muchos abrazos, muchas fuerzas. Estamos contigo, Wisin. Sabes que te queremos mucho, muchas bendiciones", expresaron.

CNCO está promocionando su música en Perú y este martes 13 de setiembre tendrán una firma de autógrafos en Plaza San Miguel.


Sepa más: