El drama de Wisin: su hija recién nacida tiene una enfermedad congénita. | Fuente: Facebook: Wisin

El reggaetonero Wisin atraviesa un sombrío momento junto a su esposa Yomaira Ortíz. El artista confirmó que su hija Victoria nació con Síndrome de Patau, una enfermedad congénita.

Breves declaraciones. El artista dio a conocer la noticia al programa "Lo sé todo" de la televisión puertorriqueña, aunque no quiso explayarse demasiado al respecto. "No está saludable la beba, ella tiene sus problemas pero no voy a hablar de eso ahora, estamos pasando un momento difícil", comentó Wisin.

Reafirma su fe. De inmediato, el cantante recibió el apoyo de sus compañeros y amigos de la industria musical. Pese a lo ocurrido, Wisin reafirmó su fe. "Creo que Dios a mí me ha dado más de lo que yo me merezco. Eso es lo que voy a decir", dijo a los medios de comunicación en el Aeropuerto de Miami.

Síndrome de Patau. Este raro mal se conoce también como trisomía 13 o síndrome Bartholin-Patau y suele causar deformidades y graves problemas de salud a quienes lo padecen. Muchos de los niños que nacen con trisomía 13 mueren en sus primeros días o semanas de vida. Solo un 5 por ciento de los niños que nacen con esta condición superan el año de vida.

#bendiciones #PUERTORICO🇵🇷 😂😂😂😂🙌🏻🙌🏻🙌🏻🎉🎉🎉🎉

Una foto publicada por Wisin (@wisin) el

Vacilando con 2 princesas a la vez #MUYFUERTE #aniversario #PUERTORICO🇵🇷 #DIOSESTA #bendiciones #VICTORIA

Una foto publicada por Wisin (@wisin) el


Sepa más:
¿Qué opinas?