Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

"Color Esperanza" reúne a artistas latinos en una nueva versión desde la cuarentena, al estilo de "Resistiré"

Thalía, Rubén Blades, Camilo, Nicky Jam y más artistas para cantar
Thalía, Rubén Blades, Camilo, Nicky Jam y más artistas para cantar "Color Esperanza" en la cuarentena. | Fuente: Captura de pantalla

"Color Esperanza", de Diego Torres, reunió artistas como Thalía, Rubén Blades, Camilo, Nicky Jam en una nueva versiòn a favor de la lucha contra el nuevo coronavirus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Color Esperanza” ha vuelto a sonar en el mundo casi 20 años después, con motivo de la lucha contra la pandemia de coronavirus. El recordado tema de Diego Torres reunió a diversos artistas latinos —entre géneros de urbano, pop y salsa— para unirse en canto en una nueva versión desde la cuarentena.

Sony Music y Global Citizen se unieron para trabajar en la nueva versión de “Color Esperanza 2020” con Diego Torres y con famosos artistas de la música latina entre los que figuran Thalía, Rubén Blades, Camilo, Nicky Jam, entre otros. De esta forma, también busca dar ánimos a las personas que atraviesan la cuarentena.

Los fondos recaudados con la canción serán destinados a la Organización Panamericana de La Salud (OPS) para combatir la COVID-19. La agencia de salud internacional trabaja con distintos países latinoamericanos para ofrecer ayuda en el sector salud, por lo que, en este caso, los ingresos serán utilizados para luchar contra la propagación del virus en la región.

Llevará a nuestra audiencia a ver y escuchar la canción de Color Esperanza 2020 para apoyar los esfuerzos de respuesta de COVID-19 en América Latina”, señala el proyecto.

Por su parte, Global Citizen invitó a las personas a escuchar la canción para poder ayudar en la lucha contra el coronavirus. “Únete al movimiento en coloresperanza.me y deja que la música haga el resto”, se lee en su mensaje sobre la versión cuarentena de “Color Esperanza”.

En la versión cuarentena de “Color Esperanza” participaron Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar y Carlos Vives.

Color Esperanza 2020” se puede escuchar en YouTube, Spotify, Apple, Deezer, Amazon y otras plataformas musicales.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA