Thalía y Erik Rubín
Thalía y Erik Rubín emocionan a sus seguidores al recrear un tema de Timbiriche. | Fuente: Composición

Thalía volvió a entretener a sus seguidores al recrear uno de los éxitos del grupo Timbiriche. Desde su cuenta oficial de TikTok, la cantante interpreta la canción “No sé si es amor”, el cual tuvo mucho éxito en la década de los 80's. Sin pensarlo, el mismo Erik Rubín se sumó al reto y dejó a más de uno sorprendido.

En el clip, se puede ver a la artista mexicana recreando una actuación con el audio original de la recordada banda. Tras publicar la divertida parodia, invitó a sus seguidores a seguir el reto de “No sé si es amor” en la red social y participar en un dúo con ella.

Como se recuerda, en la famosa aplicación, dos usuarios distintos pueden realizan videos en conjunto sin estar en el mismo lugar.

En ese sentido, Erik Rubín aprovechó la cuarentena para participar del reto de su excompañera de Timbiriche. El actor y cantante mexicano recreó parte de la llamada telefónica que se escucha en el inicio de la recordada canción, y emocionó a los fans del icónico grupo juvenil.

Ver esta publicación en Instagram

Me rehusaba al Tic toc y caí. No se pierdan mis brackets

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

En ese sentido, el esposo de Andrea Legarreta publicó su primer video en TikTok por participar en el reto de Thalía. “En respuesta a mi adorada Thalia... Me rehusaba al TikTok y caí. No se pierdan mis brackets”, escribió al compartir también el clip en su cuenta oficial de Instagram.

THALÍA EN CUARENTENA

Durante el confinamiento social, la cantante y actriz ha utilizado su tiempo libre para llevar un poco de alegría a sus fanáticos. Por ello, ha compartido diversas parodias en TikTok, entre las cuales dio a conocer su gusto por “La Casa de Papel”, la famosa serie de Netflix.

“Yo no sé ustedes, pero yo estoy descubriendo en esta cuarentena muchas series y una de ellas es ‘La Casa de Papel’”, se sinceró en esta cuarentena.