The Offspring concluirá su gira por Sudamérica el próximo sábado en Lima. | Fuente: AFP

La banda de punk rock The Offspring suspendió el concierto que iba a realizar esta noche en Chile, debido a la situación que se vive el país, escenario desde hace semana de un estallido social sin precedentes.

Transistor, productora a cargo del show, anunció que el recital que iba a realizarse en el Court Central del Estadio Nacional de Santiago, será reprogramado en una fecha aún por definir.

“Nos vemos en la obligación de suspender momentáneamente y recalendarizar el concierto”, informó la empresa, sin brindar más detalles al respecto.

Al comentar la suspensión del concierto, el guitarrista Kevin John Wasserman, más conocido como ‘Noodles’, envió un mensaje de solidaridad y apoyo a los chilenos.

“Estamos al tanto de la situación y seguimos planeando tocar allá (en Chile). Esperamos que estén a salvo, y que se encuentre una solución no violenta a las alzas del costo de vida de los chilenos con la que puedan ser felices. ¡CHI, CHI, CHI!", tuiteó el músico.

The Offspring está realizando junto con Bad Religion una gira por Sudamérica, que inició hace unos días en Buenos Aires y que concluirá el próximo sábado en Perú. La agrupación estadounidense tocará en Lima en Plaza Arena, en Surco.


¿Qué opinas?