"Contigo" de Danna Paola cuenta con la participación de Sebastián Yatra, Luisito Comunica, Ester Expósito y más. | Fuente: Captura de pantalla

Danna Paola lanzó el 1 de mayo la canción “Contigo”, un tema inspirado en las personas que están pasando la cuarentena obligatoria confinadas en sus casas. La artista quería llevar alegría y así lo anunció en sus redes.

"Esta canción está hecha para ustedes con todo el amor y espero te saque a bailar a la sala de tu casa y te haga sonreír", escribió la actriz de "Élite" en Instagram.

Con este éxito creó la campaña #ContigoChallenge, con la cual logró llegar a lugares vulnerables en México que requerían de una sanitización. Al reto se sumaron varios actores, cantantes, influencers y amigos que difundieron el mensaje de solidaridad e invitaron a la gente a quedarse en sus casas.

En esta ocasión, el video oficial de “Contigo” ve la luz acompañado de grandes estrellas que forman parte del mismo, donde se encuentran Sebastián Yatra, HRVY, New Hope Club, Bárbara de Regil, Lola Índigo, Camila Fernández, Lasso, Public, Isabela Merced, Greeicy, Lali y Luisito Comunica.

También se unieron sus compañeros de “Élite” como Ester Expósito, Sergio Momo y Georgina Amorós; también Luciano Pereyra, Cali y el Dandee, Pepe y Teo, Andrés (DVICIO), Calle y Poché, Alejandro Speitzer, Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo, Luísa Sonza, Mariah, Denise Rosenthal, Brianda Deyanara, Paula Fernándes.

A ello, Danna Paola siguió invitando a sus seguidores y fanáticos que sigan participando en la campaña subiendo una foto usando el #ContigoChallenge donde se vea que estás apoyando desde casa. La música siempre nos acompaña, unamos esfuerzos, desde cada rincón del mundo compartamos el amor y apoyo a los que nos necesitan: estoy contigo.