Al ser consultada por Sebastián Yatra, Danna Paola aclaró que solo se reunió con él para componer un tema. | Fuente: Composición

El fin de la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel dejó flotando más un de rumor. Entre el cotilleo de los cibernautas, el nombre de Danna Paola estaba presente, pues la acusaron de ser la causante de la ruptura.

Por esa razón, la actriz de “Élite” decidió tener contacto con sus seguidores, a través de una transmisión en vivo, para poner fin a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el cantante colombiano. Ella recalcó que con Yatra solo mantienen una buena amistad y se comunicaron para crear música.

Me preguntan qué pasó con Sebastián Yatra, pero qué va a pasar”, dijo Danna Paola desde su cuenta de Instagram. “Resulta que hicimos un FaceTime y nos juntamos para componer, eso es todo”, agregó.

Con este mensaje, la actriz mexicana buscó zanjar el tema en relación al artista. Como se recuerda, Yatra y Stoessel anunciaron su separación el pasado 16 de mayo. “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina…”, dijeron entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Always ... 👑🥀

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

La pandemia del nuevo coronavirus tomó por sorpresa a más de un artista. Y Sebastián Yatra y Tini no fueron la excepción: los dos debieron verse en la obligación de mantenerse separados físicamente debido a la cuarentena producida por la COVID-19.

Sin embargo, seguían unidos y sobrellevando el confinamiento con expresiones de amor que eran compartidas a través de sus redes sociales. Un rumor, no obstante, dio a entender una posible ruptura entre ambos, con una tercera implicada que era, nada menos, que la actriz Danna Paola.

Las especulaciones se levantaron a fines de abril debido a que, durante una transmisión en vivo, Sebastián Yatra le cantó una canción a la actriz de “Élite”. Ella, además, aseguró después que se encontraba componiendo un tema junto al artista colombiano. “Se viene algo pronto”, señaló.

Pero, seguidamente, tanto Yatra como Stoessel dieron a entender que su relación no pasaba por complicaciones y expresaron cuánto se extrañaban en este aislamiento. Hasta que, sorpresivamente, decidieron anunciar su ruptura amorosa.

¿Qué opinas?