Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas sobre el cambio climático
EP 5 • 39:43
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06

"Élite": Ester Expósito se despide de su personaje con un emotivo video

Ester Expósito se despide de su personaje en
Ester Expósito se despide de su personaje en "Élite". Ella interpretó a Carla en la serie de Netflix. | Fuente: Instagram

La tercera temporada de "Élite" marcó el final de varios de sus icónicos personajes. Por ello, Ester Expósito le dijo adiós a su papel como Carla.

La actriz española Ester Expósito, quien saltó a la fama mundial por su trabajo en la serie juvenil "Élite", dejó un emotivo mensaje en el que se despide de su personaje Carla, también apodada 'La Marquesita'. Ella le dio vida por tres temporadas, disponibles en la plataforma Netflix. 

"Hasta siempre C. Gracias por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que dedicáis a hacer maravillas como esta", escribió Ester Expósito en su publicación en Instagram, la cual incluye un video con las mejores escenas de la ficción.

Con esta despedida, se confirma que una posible cuarta temporada de "Éite" se llevaría a cabo con nuevos actores. Esto fue lo que dijo su creador Carlos Montero.

¿ÉLITE TENDRÁ 'SPIN-OFF'?

El fin de la tercera temporada de "Élite" ha dejado con intriga a más de uno ya que los protagonistas de Las Encinas han tomado rumbos diferentes después de graduarse del colegio.

Luego de que Lu (Danna Paola), Nadia (Mina El Hammani) y Carla (Ester Expósito) viajaran al extranjero para estudiar en la universidad, se ha tejido la teoría de que podrían volver a reencontrarse en un 'spin-off'. 

De acuerdo con el portal Sensacine, podría darse porque varios personajes tomaron distintos caminos y se reencontrarían en Nueva York, justamente donde están Nadia, Lu y Malick.

"Élite" es una serie original de Netflix. Tiene tres temporadas y fue creada por Carlos Montero. La conocida ficción española llega a 190 países y es producida por Zeta Ficción TV.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA