Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Fangoria lanza nueva producción discográfica

Fangoria:
Fangoria: "El amor es una tontería para vender productos" | Fuente: FB Fangoria

La agrupación liderada por la mítica Alaska acaba de lanzar su último disco titulado "Canciones para robots románticos".

A pesar de su título, "Canciones para robots románticos", y de aterrizar en las tiendas en la semana de San Valentín, el nuevo disco de Fangoria contiene uno de los mayores alegatos de Nacho Canut contra el amor, que es "una tontería para vender productos", dice sentado junto a su cómplice musical, Alaska.

"Yo no creo en el amor. Lo de casarse por amor es una cosa moderna, porque antes la gente lo hacía por interés. Esa es para mí la manera de ver las relaciones", explica el músico y compositor en una charla con Efe sobre el décimo álbum de estudio del dúo, que se publica mañana.

"Canciones para robots románticos" se dirige a esos autómatas que, tras "estropearse, se engañan a sí mismos con la posibilidad de amar", y condensa parte de su filosofía sentimental en el primer sencillo, "Geometría polisentimental" o, lo que es lo mismo, "¿cómo hacer para conocer a una persona y mantener la relación con ella?".

Frente a los sabores conocidos del citado primer sencillo, "Canciones para robots románticos" sorprende más estilísticamente con el tema que lo abre, "Disco Sally", dedicado a Sally Lippman, la octogenaria "reina de las discotecas", famosa por sus fiestas en el Studio 54 y por fallecer, presuntamente, en la pista de baile.

"Estamos más cómodos en esta cincuentitud", afirma la polifacética artista mexicana, a lo que Canut, que relee estos días al ensayista Antonio Escohotado (uno de sus "mayores referentes", apuntan), añade que nunca fueron "muy defensores de la juventud" per se. EFE

Ya está a la venta el nuevo disco de Fangoria “Canciones para robots románticos”. Alaska y Nacho Canut estarán firmando...

Posted by Fangoria Warner on viernes, 12 de febrero de 2016

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA