Así suena lo nuevo de Foo Fighters. | Fuente: Instagram

Foo Fighters sorprendió a todos sus seguidores al compartir pequeños adelantos de lo que serán las canciones de su próximo disco, el cual se encuentra en pleno proceso de grabación.

Desde el 1 de enero de 2020, las cuentas oficiales de la banda han publicado fotos y videos con adelantos de lo que será el nuevo álbum que saldrá al mercado este año.

Las publicaciones realizadas por la agrupación llevan los tags “#FF2020” y “#FF25”, en alusión a los 25 años de la banda liderada por Dave Grohl, exbaterista de Nirvana.

Ver esta publicación en Instagram

#FF2020 #FF25

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters) el

Las fotos y videos de las redes sociales de Foo Fighters se viralizaron rápidamente y ya acumulan miles de comentarios por parte de los fanáticos que esperan con ansias este nuevo disco.

Como se recuerda, el último álbum de la banda rock fue “Concrete and Gold”, el cual salió al mercado en 2017 y fue aclamado por los fieles seguidores de la agrupación.

Recientemente, Dave Grohl señaló que el sonido que los fanáticos pueden esperas de las nuevas canciones son: “jodidamente extraños”.

El pasado septiembre, durante su show en Rock in Rio, Grohl dijo: "Nos vamos a casa la próxima semana y empezaremos un nuevo disco de Foo Fighters. Es bueno, es bueno".

Ver esta publicación en Instagram

#FF2020 #FF25

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters) el

¿Qué opinas?