Foo Fighters: comparten primera imagen de la grabación del nuevo álbum de la banda

La emblemática banda de rock liderada por Dave Grohl presentó el primer vistazo de la grabación de su nuevo disco de estudio. "Vamos, entra, el agua está buena", escribieron.

Este es el primer vistazo de la grabación del nuevo disco de los Foo Fighters. | Fuente: AFP

Foo Fighters han compartido una nueva foto con la que demuestran que siguen avanzando en la grabación de su próximo álbum, que será ya el décimo de su carrera y se espera para 2020.

Publicada en Instagram, la imagen muestra a un micrófono colocado dentro de una bañera junto a la frase: "Vamos, entra, el agua está buena".

También aparece el hashtag ##25, que hace referencia al 25 aniversario de la banda comandada por Dave Grohl desde el fin de Nirvana -donde era batería- allá por 1994.

Ver esta publicación en Instagram

Come on in, the water’s fine… . #FF2020 #FF25 #happynewyear

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters) el

Dave Grohl lleva ya una temporada lanzando pistas sobre el nuevo álbum de Foo Fighters, aunque sin dar detalles concretos, por lo que por ahora solo queda esperar a que estos trabajos lleguen a buen término.

El pasado septiembre, durante su show en Rock in Rio, Grohl dijo: "Nos vamos a casa la próxima semana y empezaremos un nuevo disco de Foo Fighters. Es bueno, es bueno".

Lo que llegue será la continuación de 'Concrete & Gold' (2017), por ahora su último álbum de estudio con material inédito.

¿Qué opinas?