El esposo de Kim Kardashian y estrella del rap estadounidense no solo engalanó la velada de los MTV Video Music Awards sino que reveló su última producción musical.
La gala de los premios MTV Video Music Awards celebrada en la ciudad de Nueva York, le ha permitido al cantante Kanye West volver a la palestra musical y al ojo público con su último proyecto musical que incluye una canción que muchos portales de entretenimientos estadounidenses aseguran sería el más polémico y sensual de su carrera musical. Se trata del videoclip de "Fade", un tema del género house que forma parte de su disco "The Life of Pablo".
A pesar de encontrarse en Tidal, el acceso para quienes no cuentan con una cuenta en la red musical al videoclip ha sido finalmente abierto a las masas gracias a que "Fade" ha sido filtrado en su totalidad a la red Twitter.
En este trabajo musical se cuenta con el protagónico de Teyana Taylor, a quien se le puede ver entrenando en un gimnasio, pasa por la ducha y finalmente acompaña al jugador Iman Shumpert en una escena donde solo diremos que el aceite toma gran atención.
Comparte esta noticia