Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

"Gracias por acompañarme en este increíble viaje": Kylie Minogue se consagra como Icono Global en los Premios BRIT 2024

Kylie Minogue recibió el Global Icon Award en los Premios BRIT 2024.
Kylie Minogue recibió el Global Icon Award en los Premios BRIT 2024. | Fuente: AFP

Los Premios BRIT 2024 se convirtieron en una auténtica fiesta gracias a Kylie Minogue, quien recibió el galardón al Icono Global de este año. La estrella australiana ofreció una vibrante presentación en vivo donde interpretó algunos de sus mayores éxitos.

La noche más importante de la música en Inglaterra tuvo lugar el último sábado, y una superestrella internacional recibió uno de los mayores honores. Se trata de Kylie Minogue, quien fue galardonada con el BRIT Award al Icono Global 2024.

El premio de Icono Global es un reconocimiento que se otorga a "artistas verdaderamente excepcionales", según explicó la organización. Anteriormente, lo han recibido estrellas como Elton John, David Bowie y Paul McCartney, entre otros.

Kylie Minogue desfiló por la alfombra de los Premios BRIT 2024 en un elegante traje negro.

Kylie Minogue desfiló por la alfombra de los Premios BRIT 2024 en un elegante traje negro.Fuente: EFE

¿Qué dijo Kylie Minogue al recibir el BRIT Award al Icono Global 2024?

Tras recibir el premio de manos de Dua Lipa, Kylie Minogue agradeció a todos los que la acompañaron en su trayectoria. "Hay una parte de mí que todavía es la niña de 14 años en su habitación soñando con hacer música y estar en esta industria", dijo.

"Para algunos de ustedes, ha sido toda una vida, 36 años y contando, de experiencias juntos y lo que realmente me emociona es el amor por la música y la conexión con la gente. Así que, estén donde estén viendo, desde casa o aquí, muchas gracias".

La cantante australiana, quien ha acumulado nueve álbumes número uno y siete singles número uno en el Reino Unido, cerró su discurso agradeciendo "cada persona" que le ha acompañado en su viaje: "Los quiero, tienen mi corazón para siempre".

¿Cómo fue la presentación de Kylie Minogue en los Premios BRIT 2024?

Kylie Minogue cerró la noche de los Premios BRIT 2024 con una electrizante presentación en la Arena O2 de Londres. Vestida con un brillante traje rojo mientras se alzaba sobre el escenario en una plataforma empezó su número cantando Padam Padam.

Tras un cambio de vestuario y de épocas, uniéndose a sus bailarines futuristas de apoyo, pasó a un vestido negro para interpretar Can't Get You Out of My Head, su mega éxito de 2001, que curiosamente presentó en vivo en los BRITs de 2002.

Pero eso no fue todo. Un grupo de personas vestidas con túnicas negras y máscaras se unieron a ella mientras sonaba Slow. Después de otro cambio de vestuario, esta vez terminando en un traje blanco, continuó la presentación con Love at First Sight.

"Muchas gracias", expresó mientras avanzaba por la pasarela central del escenario. "Gracias por acompañarme en este increíble viaje", continuó antes de interpretar All the Lovers para concluir su actuación de casi siete minutos y los Premios BRIT 2024.

Kylie Minogue recibió el Global Icon Award, una distinción que antes fue para estrellas como Elton John.

Kylie Minogue recibió el Global Icon Award, una distinción que antes fue para estrellas como Elton John.Fuente: AFP

¿Quién fue el gran ganador de los Premios BRIT 2024?

La cantante británica Raye fue la gran triunfadora de los Premios BRIT 2024 al llevarse un total de seis estatuillas, incluidos los premios a la mejor artista y al mejor álbum por My 21st Century Blues. Muy emocionada, se preguntó: "¿Qué está pasando?".

Raye, quien ya había hecho historia en los BRITs al recibir la mayor cantidad de nominaciones para un artista en un año, también se llevó a casa los premios a la mejor compositora, nueva artista, R&B y canción por Escapism, en colaboración con el rapero 070 Shake.

Otro de los premios destacados fue para la banda Jungle, que recibió el BRIT al grupo del año. Además, el premio al mejor acto alternativo/rock fue para el grupo Bring Me The Horizon, mientras que el premio al mejor acto pop fue para Dua Lipa.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

¡Volvió Succession! La aclamada serie de HBO estrenó el primer capítulo de su cuarta y última temporada. Renato León conversó con Astrid Abanto, una seriéfila, cinéfila y, además, fans de este podcast, para analizar lo que les dejó este primer episodio. Si ya la viste, dale play para ver si concuerdas con ellos.

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 23 SUCCESSION: ¿Qué tal nos pareció el primer capítulo de esta última temporada?
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA