Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Madonna sufre caída sobre el escenario tras tropiezo de uno de sus bailarines [VIDEO]

Madonna sufre caída sobre el escenario.
Madonna sufre caída sobre el escenario. | Fuente: Facebook: Madonna

Madonna, de 65 años, se encontraba sentada en una silla que era arrastrada sobre el escenario por uno de sus bailarines, sin embargo, un paso en falso terminó en una caída de la cantante

Madonna ofreció un concierto en Washington (EE.UU.) el último fin de semana en el marco de su Celebration Tour. Más de 18 mil personas se dieron cita en el Climate Pledge Arena para disfrutar dos horas de show con lo mejor del repertorio de la 'Reina del Pop'.

No obstante, un pequeño incidente ocurrido en el quinto tema, opacó la performance de la intérprete de Like a Virgin, afortunadamente, el hecho no pasó a mayores.

Madonna, de 65 años, se encontraba sentada en una silla que era arrastrada sobre el escenario por uno de sus bailarines. Sin embargo, un paso en falso terminó en una caída de la cantante, quien se tomó un momento para recuperarse antes de continuar con el espectáculo.

Aunque no fue la única en caer, ya que el bailarín también tropezó, su reacción ante el incidente se hizo viral. De acuerdo con los videos que circulan en redes, la artista siguió cantando con una sonrisa en el rostro.

En el video de la caída de Madonna, también se observa que otro de los bailarines se acerca a ella para ayudarla a levantarse, pero la también actriz prefirió hacerlo sola.

Varios usuarios destacaron el profesionalismo de la artista para manejar la situación. "Estuve allí, vi todo, ella era una profesional, continuó actuando y me reí. Show impresionante", expresó un seguidor. "Yo también estuve allí. Ella es increíble", añadió otro.

Madonna se quiebra durante concierto al hablar de su salud

Madonna volvió a los escenarios tras un delicado episodio de salud que la mantuvo alejada de sus compromisos profesionales durante cuatro meses. La 'Reina del Pop' logró superar una infección bacteriana grave y retomó su gira mundial.

En medio de su presentación en Bélgica, la cantante compartió sus sentimientos sobre su lucha contra la enfermedad y la empatía que sintió hacia su madre, quien falleció de cáncer de mama cuando ella era solo una niña.

"Hace poco estaba en el hospital, inconsciente, y la gente pensaba que quizá no sobreviviría. Es un milagro que esté aquí ahora mismo. Mi madre, que Dios la bendiga, debe estar velando por mí, me dijo: 'Chica, no es tu hora de irte'. Tuve este extraño pensamiento, de repente sentí compasión por mi madre, por lo sola que debía sentirse en el hospital, sabiendo que no iba a vivir", dijo Madonna entre lágrimas.

A pesar de sentirse un poco débil, Madonna no decepcionó a su audiencia y ofreció un espectáculo completo. La cantante expresó su agradecimiento por estar viva y por el amor y apoyo de sus hijos.

"Me dieron otra oportunidad, así que estoy muy agradecida por ello. Debo decirles que ahora no me siento muy bien, pero no puedo quejarme, porque estoy viva. Gracias a Dios por mis hijos y por todo su amor y apoyo", agregó.

Madonna y sus tropiezos sobre el escenario

Con su Celebration Tour, Madonna ya superó los 121 millones de dólares en ingresos, según datos de Touring Data. Además, ha logrado un hito luego de alcanzar el puesto número 50 en la lista global de Spotify, siendo la primera cantante de los años 80 en lograrlo.

A pesar de su éxito, los tropiezos de Madonna sobre el escenario han acaparado titulares desde hace algún tiempo. Uno de los incidentes más recordados tuvo lugar en los Brit Awards en 2015.

En aquel memorable momento, Madonna sufrió una caída cuando la capa que llevaba no se desprendió correctamente, mientras un bailarín intentaba retirarla, provocando que la artista perdiera el equilibrio y cayera de las escaleras del escenario.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada, Lucía Barja y Renato León vuelven para preguntarte… ¿Entendiste esa referencia?

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA