Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

'Me porto bonito', de Bad Bunny y Chencho Corleone, desplaza a 'Despacito' como la canción latina más escuchada en Spotify

'Me porto bonito' está incluido en el disco de Bad Bunny 'Un verano sin ti'.
'Me porto bonito' está incluido en el disco de Bad Bunny 'Un verano sin ti'. | Fuente: AFP

De acuerdo con las cifras más recientes de Spotify, Me porto bonito ha acumulado al menos 1.696 millones de reproducciones, superando a Despacito, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que conquistó al mundo en 2017.

La canción Me porto bonito, de los artistas urbanos Bad Bunny y Chencho Corleone, ha superado a Despacito de sus compatriotas Luis Fonsi y Daddy Yankee como la canción latina más escuchada en la plataforma Spotify, según informó la plataforma de música.

Según los datos más recientes de SpotifyMe porto bonito ya cuenta con al menos 1.696 millones de reproducciones, mientras que Despacito, la canción que conquistó al mundo en 2017, ostenta 1.690 millones.

En 2019, el video de Despacito se convirtió en el más visto en la historia de YouTube al alcanzar 6.000 millones de reproducciones. Sin embargo, ha sido desplazado al segundo puesto con 8.540 millones de reproducciones, después de Baby Shark Dance, que sobrepasó los 13.930 millones.

¿Qué otros premios ha ganado Me porto bonito?

Me porto bonito está incluida en el álbum Un verano sin ti (2022), el cual ha sido ganador de un Grammy y un Latin Grammy como mejor disco urbano. Además, la canción fue seleccionada como canción del año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.

El tema alcanzó el puesto número uno en Latin Airplay y ocupó el puesto número seis entre las mejores canciones de YouTube de 2022. Además, obtuvo los premios por grabación del año, mejor fusión/interpretación urbana y mejor video musical versión corta en los Latin Grammy 2017.

Bad Bunny ofreció una conferencia de negocios

En enero, Bad Bunny sorprendió a más de 400 estudiantes en una conferencia realizada en la Universidad Internacional de Florida. El Conejo malo dio una charla sobre su carrera y su experiencia como empresario para acompañar a su amigo, el millonario hotelero David Grutman.

En efecto, el cantante fue el invitado sorpresa en la conferencia titulada The David Grutman Experience Class. En un video difundido en redes sociales, se ve cómo el puertorriqueño entra al evento con un pañuelo y unas gafas de sol que le cubrían el rostro.

"Algunos estudiantes parecían reconocerlo antes de que se quitara la improvisada máscara y desatara los gritos de la multitud, pero la gran mayoría de esos futuros empresarios no sabía que era él hasta que reveló su rostro”, contó TMZ.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Dijimos que hablaríamos 30 minutos, pero al final nos fuimos hasta los 45. Y es que esta serie vale la pena. Si te gustó El Juego del Calamar y te quedaste con ganas de seguir viendo series coreanas, este será (si no lo es ya) el próximo éxito. Y como sabemos que te gusta, vamos 17 minutos SIN SPOILERS y al final rematamos hablando con full detalles y SPOILERS, para que todos puedan escuchar. ADVERTENCIA: esta serie también es adictiva.

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 09 HELLBOUND o RUMBO AL INFIERNO - el próximo éxito coreano
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA