Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

¿Y Michael Jackson? Bad Bunny es el nuevo 'Rey del Pop', según la revista Forbes

Bad Bunny fue el primer cantante hispanohablante en ser el más reproducido en Spotify durante el 2020.
Bad Bunny fue el primer cantante hispanohablante en ser el más reproducido en Spotify durante el 2020. | Fuente: Instagram

A pesar de las críticas, Bad Bunny fue destacado con dicho título por Forbes debido a su trayectoria y éxito en el mundo de la música.

La reciente edición de la revista Forbes destacó la trayectoria musical de Bad Bunny, llegando a catalogarlo como el nuevo "'Rey del Pop'". La publicación elogió la capacidad constante del 'Conejo Malo' para convertir todo lo que crea en un éxito mundial.

En su lista '30 menores de 30', donde la revista hace una clasificación de las celebridades más exitosas menores de treinta años, se resalta, además, que el intérprete puertorriqueño ha superado los números de Taylor Swift, Ed Sheeran y Justin Bieber en las plataformas digitales.

"Si hay una constante en Bad Bunny, que tiene 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial", escribió la publicación en su cuenta oficial de Instagram. 

"En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella. Y lo ha hecho todo cantando únicamente en español", resaltaron.

Te recomendamos

Orgullosos por sus raíces

A propósito de este reconocimiento, Bad Bunny habló con Forbes y expresó su orgullo por sus raíces y la importancia de haber alcanzado la cima respetando su identidad y cultura. 

"El español es parte de mí, es parte de mi ADN. Me gusta, donde quiera que voy, llevarlo y hablarlo. No porque quiera implantarlo, sino porque eso es lo que soy", afirmó.

Críticas

El nombramiento de Bad Bunny como 'Rey del Pop' ha desencadenado críticas en las redes sociales, especialmente por compararlo con Michael Jackson, reconocido durante muchos años como el único astro de la música con ese título.

Usuarios calificaron la designación como una falta de respeto y señalaron a Forbes por exagerar al colocar a Bad Bunny al mismo nivel que el fallecido ícono del pop.

A pesar de las críticas, varios seguidores de Bad Bunny expresaron su apoyo, considerándolo un orgullo y una inspiración para los latinos. 

"Queda por ver si Bad Bunny tiene el poder de permanencia de décadas como Madonna o Prince", agrega la publicación.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA