¿Bad Bunny conferencista? Ante más de 400 estudiantes, el popular 'Conejo malo' compartió su experiencia como empresario en la Universidad Internacional de Florida.
Bad Bunny sorprendió a más de 400 estudiantes en una conferencia realizada en la Universidad Internacional de Florida (FIU), en Miami, Estados Unidos, el último jueves 25 de enero. El popular ‘Conejo malo’ dio una charla sobre su carrera artística y su experiencia como empresario para acompañar a su amigo, el millonario hotelero David Grutman.
En efecto, Bad Bunny fue el invitado sorpresa en la conferencia denominada ‘The David Grutman Experience Class’, la cuál se hizo en el campus de la FIU, en Miami. En un video difundido en redes sociales, se ve cómo el puertorriqueño entra al evento con un pañuelo que le cubría el rostro y unas gafas de sol que le cubrían gran parte de su rostro.
Según se pudo ver en el registro audiovisual compartido por EFE, el intérprete de ‘Titi me preguntó’ y ‘Ojitos lindos’ caminó de atrás de la platea hasta el escenario donde lo esperaba el magante David Grutman.
"Algunos estudiantes parecían reconocerlo antes de que se quitara la improvisada máscara y desatara los gritos de la multitud, pero la gran mayoría de esos futuros empresarios no sabía que era él hasta que reveló su rostro”, describe TMZ.
Te recomendamos
Bad Bunny respondió a consultas de estudiantes
Cabe resaltar que Bad Bunny no solo dio una conferencia de negocios sino que también decidió responder las preguntas que le hacían los estudiantes. Para ello, el cantante de 29 años señaló que se sentía más cómodo hablando en español por lo que pidió ayuda a una traductora.
“Mientras David Grutman hablaba de su éxito abriendo un nuevo restaurante en Miami, simplemente porque lo había vinculado a uno de los conciertos del cantante en el estadio, Bad Bunny saltó a añadir algo, pero luego tuvo que ayudar a su traductora a decir algo en español, porque esta se estaba quedando sin palabras”, explicó el portal estadounidense.
Bad Bunny tuvo problemas para hablar en inglés
El percance de Bad Bunny con el inglés generó diversas risas entre los asistentes. El evento duró aproximadamente una hora. Tanto Bunny como Grutman contaron anécdotas que pasaron juntos cuando hacían negocios.
David Grutman contó, además, que fue él quien presentó a Bad Bunny y al rapero Drake, lo que permitió que ambos grabaran el sencillo ‘Mía’, así como detalles de proyectos que tenían juntos. “Llevamos más de diez años juntos y él se ha ganado mi confianza”, señaló Bunny.
Finalmente, Bad Bunny se retiró del evento saludando a lo lejos a los estudiantes, quienes gritaban mientras otros lo filmaban con sus celulares.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia