Nicky Minaj reveló que grabó una colaboración con Adele. | Fuente: Instagram

Luego de un mes de anunciar a través de su cuenta de Twitter que se retiraría del mundo de la música, la rapera de 36 años Nicki Minaj ha revelado que colaborará en un tema junto a la cantante británica Adele.

Durante una entrevista con Entertainment tonight, el pasado jueves, la intérprete de “Bang Bang” reveló que se encuentra trabajando en una próxima canción junto a la compositora británica de 31 años. “Sí, y sí, y ¡woo hoo!”, respondió emocionada Minaj luego de ser consultada sobre si se encontraba trabajando con la famosa compositora

Asimismo, Minaj reveló que Adele le hizo jurar que no le revelaría a nadie que se encontraban trabajando juntas. “¡Ya hemos grabado el video y es una canción épica!”, comentó. 

Este anuncio llega solo semanas después de que la intérprete de “Megatron” asegurara que se alejaría de la música para enfocarse en su familia. “He decidido retirarme y tener una familia. (…) A mis fans, sigan apoyándome, háganlo hasta que muera. Los amo para toda la vida”, escribió en un tuit que luego eliminó sin explicación.

Esto explica que, luego de hacer el sorprendente anuncio, la cantante de “Super Bass” se disculpara con sus seguidores por su inesperada decisión. “El tuit fue abrupto e insensible. Me disculpo”, escribió Minaj.

Además de sus nuevos proyectos con Adele, recientemente también se anunció que Minaj trabajará con Ariana Grande y Normani en una canción que formará parte del soundtrack de la nueva película de “Los Ángeles de Charlie”.

¿Qué opinas?