El remake de la famosa cinta tiene a Naomi Scott, Sam Caflin, Patrick Stewart y Luis Gerardo Méndez como parte del elenco. La película se estrena en noviembre de 2019. | Fuente: Composición

Otra cinta que regresa con un remake. La popular "Los Ángeles de Charlie" tendrá un nuevo reboot que se estrenará en noviembre de 2019 y tendrá como protagonistas de Kristen Stewart y Naomi Scott, protagonistas de "Crepúsculo" y la nueva versión live- action de "Aladdin", respectivamente. Además de las dos actrices, Ella Balinska será la tercera 'ángel' dirigida por Charlie, a quien interpreta el talentoso y reconocido Sir Patrick Stewart.

Además de ellos, los actores Noah Centineo y Sam Claflin también formarán parte del elenco. A ellos se une el mexicano Luis Gerardo Méndez, de "Club de Cuervos" y Elizabeth Banks, quien además es directora y co-guionista.

En el adelanto, vemos cómo el grupo de Charlie adquiere a una nueva espía (interpretada por Naomi Scott). La canción principal es interpretada por Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey.


KRISTEN VS. TRUMP

La actriz Kristen Stewart dijo que el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estaba “obsesionado” con ella, cuando en el año 2012 publicara una serie de tweets en relación a la infidelidad que cometió durante su relación con el también actor, Robert Pattinson. La actriz de 26 años prefirió guardar silencio hasta ahora.

La protagonista de la saga Crepúsculo, se atrevió a responder a dichas críticas en medio del ascenso al poder del ex magnate. Cabe recordar que por aquel entonces, Trump era la estrella del programa “The Celebrity Apprentice”. Estos tweets se enviaron entre octubre y noviembre de 2012, justo después de que se sepa la infidelidad de Stewart con el director, Rupert Sanders.

Entre la serie de menciones que hizo Trump sobre la ex pareja, destacaba el hecho que “Pattinson merecía alguien mejor”, “que debería botarla” o que “Stewart volvería a engañarlo reiteradas veces”, sin embargo y tras lo revelado ambos actores decidieron seguir la relación hasta el mes de mayo de 2013.

¿Qué opinas?