Sebastián Yatra y su caída
Sebastián Yatra y su caída | Fuente: Captura

Durante la gala de Premio Lo Nuestro, que se realizó en el American Airlines Arena de Miami, el cantante Sebastián Yatra fue uno de los más esperados de la noche, pues estuvo nominado en diez categorías

El colombiano aprovechó la edición número 32 de los Premios Lo Nuestro para estrenar “TBT”, su nueva colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo. Pero la noche le brilló cuando lo anunciaron como ganador de la categoría “Canción del año Pop/rock”. 

El premio de Sebastián Yatra fue por la su tema “Un año”, el cual grabó junto a la banda mexicana Reik. Lleno de emoción, el artista dejó su sitio y se acercó al escenario, pero en el camino tuvo un desliz. 

 

El cantante de 25 años subía las gradas del escenario cuando de repente aparecieron los integrantes de Reik para abrazarlo, pero la efusiva reacción de los cantantes hizo que Sebastián Yatra tropezara y terminara cayendo.

Rápidamente, Yatra se levantó y, al lado de Reik, agradeció el ansiado galardón de los Premio Lo Nuestro. “Gracias Reik por ser los mejores compañeros del mundo, mis hermanos”, expresó. 

 

“Gracias a Dios por inspirarnos a escribir esta canción, a mis papás, a mi mánager Robert que lo quería subir porque es bien bacán (...) Te amo Tinita, los amo a todos, Dios los bendiga”, añadió Sebastián Yatra muy emocionado.

Al final de la noche, Sebastián Yatra se fue con tres premios Mejor Canción Pop Rockm Mejor Artista Pop Rock y Regional Mexican Collaboration. Una noche que, sin duda, marca el éxito de la carrera musical del colombiano.