Yahaira Plasencia y Leslie Shaw desfilaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2020. | Fuente: Composición

La intérpretes nacionales Yahaira Plasencia y Leslie Shaw fueron invitadas a los Premios Lo Nuestro que se realizan este jueves 20 de febrero en el American Airlines Arena de Miami.

La cantantes pasearon por la alfombra roja y deslumbraron con sus vestidos en la gala de premiación donde están nominados las principales figuras de la industria de la música como: Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Reik, Romeo Santos, entre otros.

La salsera lució un vestido negro con brillos, el cual tenía una aberturas a la altura de la cintura y llevaba puestos unos zapatos blanco.

Por otro lado, Leslie Shaw llevó un vestido dorado y se tomó fotos con una gran cantidad de artistas como son el caso de Zion y Lenox, Pedro Capó, Steve Aoki, entre otros.

YAHAIRA CONOCIÓ A DADDY YANKEE Y NATTI NATASHA

Luego de anunciar que participaría en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2020, Yahaira Plasencia viajó hasta Miami, en Estados Unidos, donde tendrá lugar esta gala musical. Allí tuvo la oportunidad de conocer a los reguetoneros Daddy Yankee y Natti Natasha durante los ensayos.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Cobarde” compartió dos fotografías en sus ‘stories’ en las que posa radiante junto a estas dos estrellas de la música latinoamericana.

De acuerdo con la cantante de “Y le dije no”, también pudo conocer a Nicky Jam, aunque solo pudo conversar con el puertorriqueño y la dominicana. “Fue una experiencia muy linda, me aconsejaron mucho, que siga adelante, que sea perseverante, que persiga mis sueños hasta que los logre. Ha sido un día bonito, productivo”, contó la salsera.

¿Qué opinas?