El cantante español tuvo que cancelar sus presentaciones durante la navidad pasada luego de ser diagnosticado con linfoma cerebral primario, un tipo de tumor cerebral poco frecuente.
Raphael se pronunció finalmente sobre su posible regreso a los escenarios tras ser diagnosticado de linfoma cerebral. El artista español, quien estuvo hospitalizado durante diez días en las pasadas navidades debido a su enfermedad, mantuvo un perfil bajo en los últimos meses para enfocarse en su tratamiento.
En declaraciones a Europa Press, el intérprete de Qué sabe nadie se pronunció con cautela cuando fue consultado sobre su regreso a la música: "Todavía no sabemos". A pesar de la incertidumbre, el cantante se mostró optimista y con deseos de retomar su gira Raphaelísimo si es que su estado de salud se lo permite.
El cantante fue visto recientemente saliendo de su agencia de representación, acompañado por dos personas y luciendo un suéter azul marino, bufanda beige, abrigo de cuadros y lentes de sol. Con una sonrisa en el rostro y caminando sin complicaciones, Raphael aseguró sentirse "muy bien".
Raphael fue consultado por el estado de salud de Julio Iglesias
Sobre el estado de salud de su amigo Julio Iglesias, quien enfrenta problemas de columna que lo mantienen en reposo, Raphael prefirió ser discreto, aunque reveló que mantienen un contacto frecuente.
Como reportó hace poco el periodista español Carlos Herrera, el padre de Enrique Iglesias habría sido diagnosticado de osteoblastoma, un tumor benigno que afecta los huesos, especialmente la columna vertebral.
En su programa Poniendo las calles, el comunicador comentó que, a causa de los problemas de movilidad que padecería el cantante, de 81 años, este se ha visto obligado a llevar una vida adaptada a sus necesidades.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia