Los Premios Juventud serán el próximo 13 de agosto.
Los Premios Juventud serán el próximo 13 de agosto. | Fuente: EFE

El cantante colombiano Sebastián Yatra se estrenará como presentador junto a la actriz Julissa Calderón durante la ceremonia de los Premios Juventud 2020, el próximo 13 de agosto, informó Univision.

Con este anuncio suben a cinco los integrantes del equipo de animadores de los galardones, que ya incluía a Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y Borja Voces, miembros del elenco de conductores de los programas de la cadena.

Sebastián Yatra, quien acaba de lanzar el videoclip de "No bailes sola" con Danna Paola, se trasladará a Miami para el espectáculo, después de pasar más de cuatro meses confinado en la casa de su familia en Colombia.

El artista tiene cuatro nominaciones a los Premios Juventud 202, tres de ellos en categorías relacionadas con las redes sociales: Quiero más/el artista que siempre quiero ver, Juntos encienden mis redes y Me llama la atención.

La cuarta nominación de Sebastián Yatra en los Premios Juventud es en la categoría de Video con el mensaje más poderoso.

Por su parte, Julissa Calderón, de padres dominicanos, es una de las estrellas de la exitosa serie de Netflix "Gentefied"La actriz te está nominada en la categoría de Influencer con causa, por su trabajo a favor de la comunidad latina afrodescendiente y LGBTQ de Estados Unidos.

LA CEREMONIA

La ceremonia de los Premios Juventud 2020, el galardón de Univision para reconocer a los nuevos talentos y conectar con la audiencia latina joven, se realizará por primera vez sin público, en respeto a las normas de aislamiento social para evitar los contagios de la COVID-19.

Se llevará a cabo en el Hard Rock Café hotel de la ciudad de Hollywood, situada unos 20 kilómetros al norte de Miami, "bajo intensas normas sanitarias", según informaron fuentes del equipo de producción.

Univision aún no ha anunciado qué artistas participarán en el espectáculo, pero se conoció que los números musicales no serán acompañados por bailarines o grandes decorados. (EFE)