Danna Paola
Danna Paola descarta romance con Sebastián Yatra al anunciar que ya está saliendo con alguien más. | Fuente: Instagram

Después de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaran el fin de su relación, se especuló sobre un posible acercamiento entre el colombiano y Danna Paola. Tanto así que, más de una vez, la artista aclaró que solo tenían una relación profesional.

Recientemente, ellos lanzaron su canción “No bailes sola” reavivando los rumores de un romance. Sin embargo, la protagonista de “Élite” se cansó de que la vinculen sentimentalmente con su colega, por lo que aclaró su situación amorosa.

En una entrevista con Grupo Fórmula, Danna Paola aseguró que esos rumores le faltan el respeto a los dos como profesionales. Además, la mexicana reveló que sí está saliendo con alguien, pero no se trata del colombiano.

“Soy súper reservada con mis relaciones personales (...) Es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas (...) Yo estoy saliendo con una persona y no es Sebastián”, dijo tajantemente.

Por otro lado, Danna Paola se mostró fastidiada porque la vinculen con distintas personas con las que trabaja.

Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás de que puedes señalar a alguien. No sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal”, confesó en alusión a Sebastián Yatra quien hace dos meses terminó con Tini Stoessel.

Ella manifestó que solo mantiene una relación de amistad y laboral con el colombiano: “Hay una relación de trabajo, de respeto (con Yatra). Creo que no está padre que si estás saliendo con alguien estén estos dichos por fuera. Ya lo hemos tratado de explicar 20 mil veces”, expresó con un aire de fastidio.

NIEGA ROMANCE CON DANNA PAOLA

Sebastián Yatra también se encargó de disipar los rumores que los vinculaban. En una entrevista con Chiquinquirá Delgado, a través del segmento en línea “El Break de las 7”, el artista negó que esté pensando en tener enamorada en estos momentos.

Con Danna [Paola] somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar. La escribimos a distancia, la grabamos a distancia, hicimos la producción el video a distancia, y ha sido una experiencia súper bacán”, puntualizó.