Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

Shakira estrenó el videoclip de "Acróstico", un tema dedicado a sus hijos

Luego de éxitos como
Luego de éxitos como "Te felicito" y "Monotonía", la cantante Shakira lanzó un nuevo tema. | Fuente: Europa Press

No más Gerard Piqué. Esta vez, la cantante Shakira lanzó un nuevo sencillo en el que explora su faceta como madre.

La cantante Shakira lanzó este jueves un nuevo sencillo dedicado a los hijos que tiene en común con el futbolista Gerard Piqué. Luego de haber alcanzado un éxito notable con temas que hacían alusión a su expareja, esta vez la colombiana decidió explorar la maternidad en "Acróstico".

Con un videoclip animado en el que celebra por adelantado el Día de la Madre, la intérprete de temas como "Te felicito" y "Monotonía" muestra a una pajarita que alimenta y cuida de sus crías. En su balada, canta en algunas partes: "Lo único que quiero es tu felicidad / Y estar contigo / La sonrisa tuya es mi debilidad".

Se trata, sin duda, de una canción en la que Shakira entona su amor hacia Sasha y Milán, después de haber cosechado gran éxito con su sesión junto a Bizarrap. Con sus hijos se mudó hace poco a Estados Unidos, luego de que anunciara su separación de Gerard Piqué, quien actualmente mantiene una relación con Clara Chía.

A inicios de mayo, la estrella pop fue premiada por la revista Billboard en su gala de las Mujeres en la Música Latina. En una ceremonia, en la que también fueron galardonadas Thalía, Evaluna Montaner y Ana Gabriel, la colombiana fue homenajeada como Mujer del año.

Shakira y su potente discurso en los Billboard

Aunque la mujer homenajeada de la gala de las Mujeres en la Música Latina de Billboard, Shakira, no pasó por la alfombra roja, llegó a la ceremonia con un vestido corto negro y el cabello suelto.

La artista fue escogida como la primera Mujer del Año en Billboard Mujeres Latinas en la Música y entró acompañada de su familia al Wasco Center de la ciudad de Miami, donde dio un emotivo discurso que celebró el empoderamiento femenino.

"Es un año en el que me he dado cuenta de que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos. Somos más valientes de lo que creemos que somos y creo que somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser. ¿A quién no le ha pasado que por buscar la aprobación y el cariño del otro se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado", dijo.

Asimismo, en una parte de su mensaje, que usuarios de las redes sociales interpretaron como una alusión a Gerard Piqué, afirmó: "Ya no importa tanto si te son infiel o no. Lo que importa verdaderamente es que te sigas siendo fiel a ti misma".

Shakira agregó: "Cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma. Pero fue por las mujeres que escribí lo que escribí y canté lo que canté, porque solo una mujer sabe cómo amar hasta desgarrarse”.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA