Shakira fue captada disfrutando de un paseo en yate junto al piloto Lewis Hamilton en la Bahía de Biscayne. La barranquillera -anteriormente- fue fotografiada junto al británico en un restaurante de Miami.
¡Nueva vida! Tras su mediática separación del exfutbolista Gerard Piqué, Shakira se mudó a Miami junto a sus hijos Milan y Sasha. En la ciudad norteamericana, la barranquillera se ha mostrado en varios eventos públicos, entre ellos el Gran Prix de la Fórmula 1.
La colombiana fue captada en este evento reuniéndose con personalidades de Hollywood, entre ellos Tom Cruise. Pero este no fue el único reencuentro de la cantante que llamó la atención de la prensa. Más tarde, se conoció que la intérprete de ‘Monotonía’ cenó en el restaurante Cipriani Downtown de Miami junto al piloto Lewis Hamilton y otros amigos.
Shakira es captada junto a Lewis Hamilton en un yate
Días después de cenar en Miami, Shakira ha vuelto a coincidir con el piloto de la Fórmula 1. La barranquillera fue captada dando un paseo en yate con Lewis Hamilton en la Bahía de Biscayne.
Cabe destacar que, la colombiana y el británico de 38 años no estaban solos, pues iban acompañados de los hijos de la cantante Milan y Sasha y su hermano Tonino.
De acuerdo con la información difundida por el diario The Sun, la intérprete de ‘Antología’ salió de su mansión por la puerta trasera de su residencia en Miami Beach para no ser captada por la prensa. La barranquillera llegó a la playa vistiendo un bikini lila con flecos, que ella misma confesó haber confeccionado años atrás.
Por su parte, Hamilton vestía un polo negro, una gorra blanca, y un short con los mismos colores.
Shakira es nombrada Mujer del Año en los Billboard
Shakira fue la primera artista galardonada con el premio Mujer del Año en la música latina de los Premios Billboard. La barranquillera les envió un mensaje a las mujeres quienes, al igual que ella, han pasado por situaciones difíciles en el último año durante su discurso de agradecimiento.
“Llega un momento en la vida de toda mujer en el que ya uno no depende de alguien para llegar a quererse y aceptarse como es. Cuando la búsqueda del otro se remplaza por la búsqueda de uno mismo. Cuando el deseo de ser perfecta se remplaza por el deseo de ser autentica, y ya no importa tanto que alguien te sea fiel, como seguir siéndose fiel a una misma… Porque solo una mujer puede amar hasta desgarrarse, puede hablar con la honestidad más brutal, cantar con rabia, bailar extasiada y emocionarse hasta las lágrimas. Eso solo lo puede hacer una mujer”, expresó la barranquillera.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia