Conoce dónde y a qué hora ver el Super Bowl. | Fuente: EFE

Jennifer Lopez y Shakira estarán en el Super Bowl 2020, el intermedio de la final del campeonato de la Liga de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés). En esta ocasión se enfrentarán los equipos Kansas City Chiefs (AFC) y San Francisco 49ers (NFC).

El Super Bowl 2020 se realizará en el Hard Rock Stadium de los Dolphins de Miami y se prevé que millones de personas lo sigan en vivo desde distintas partes del mundo, por ello, los 12 minutos de espectáculo que darán las cantantes latinas será lo más esperado.

 

Conoce dónde y a qué hora ver el espectáculo del Super Bowl 2020, que se realizará este domingo 2 de febrero y que está a cargo de Jennifer Lopez y Shakira:

CANAL PARA VER EL SUPER BOWL

Latinoamérica: Fox Sports y ESPN

Estados Unidos: ESPN CBS

España: #Vamos de Movistar+

México: Televisa y Televisión Azteca


HORA PARA VER EL SHOW

Perú: 7:30 p.m.

México: 6:30 p.m.

Honduras: 6:30 p.m.

Costa Rica: 6:30 p.m.

Nicaragua: 6:30 p.m.

El Salvador: 6:30 p.m.

Atlanta (Estados Unidos): 7:30 p.m.

Ecuador: 7:30 p.m.

Colombia: 7:30 p.m.

Panamá: 7:30 p.m.

Venezuela: 7:30 p.m.

Argentina: 9:30 p.m.

Chile: 7:30 p.m.

Uruguay: 7:30 p.m.

España: 1:00 a.m. (lunes 3 de febrero)

En la conferencia de prensa que las artistas ofrecieron el último jueves, destacaron que su show será un paso más para "redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina".

"Los dos equipos en el Super Bowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamiento a todas las niñas que nos estén viendo", expresó Jennifer Lopez.

¿Qué opinas?