J Balvin y Bad Bunny son los artistas invitados de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020. | Fuente: Captura de pantalla

Los artistas que acompañarán a Shakira y Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl LIV 2020, serán los reggaetoneros J Balvin y Bad Bunny, según informó la revista Billboard.

Estos artistas cantarán también junto a Emme, la hija de once años de la “Diva del Bronx” quien se presentará en el público demostrando el talento que le heredó su madre.

La página Page Six aseguró que J Balvin interpretará “Qué Calor” y “Mi Gente” con JLo y Bad Bunny, “I Like It” con Shakira.

Las latinas harán su presentación en el Hard Rock de Miami Gardens donde los Chiefs de Kansas City y los de San Francisco 49ers se disputarán el triunfo en la final del Super Bowl en su edición número 54.

En una rueda de prensa, Jennifer Lopez habló sobre lo que significará su concierto en el medio tiempo: “La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl”.

Shakira también manifestó cómo será su show: “Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo. Queremos redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina”.

Ambas cantantes no quisieron dar detalles sobre su presentación y solo aseguraron que será una gran fiesta latina, habrá mucho baile y estará lleno de energía. Además, de acuerdo a lo que han compartido en su cuenta de Instagram, prometen un evento impresionante e inolvidable.

San Francisco 49ers vs. Kansas City Chiefs chocarán en un duelo vibrante este domingo 2 de febrero por el título de Super Bowl 2020. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 6:30 de la tarde (hora peruana). El partido EN DIRECTO será transmitido por las señales de ESPN y Fox Sports.

¿Qué opinas?