Jennifer Lopez y Shakira estarán en el Super Bowl. | Fuente: Instagram

En la rueda de prensa que Jennifer Lopez y Shakira ofrecieron para dar detalles del próximo show que harán juntas, en el medio tiempo del Super Bowl 2020, las cantantes se mostraron muy unidas en cuanto a su mensaje, sin embargo, la vestimenta que cada una llevó las dejaba a kilómetros de distancia. 

Shakira y Jennifer Lopez repitieron mensajes de inspiración sobre cómo los sueños sí se cumplen, siempre que se trabaje intensamente. Ambas mencionaron los lugares en los que nacieron y crecieron: Barranquilla (Colombia) y El Bronx (Nueva York).

Pero era imposible que la prensa no notara las diferencias de sus looks. Jennifer Lopez apareció con un estrecho conjunto de pantalón y bustier color beige, su melena dorada alisada y brillante y su maquillaje impecable.

 

Ver esta publicación en Instagram

Press conference. ShakHQ #SBLIV #PepsiHalftime

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Mientras que Shakira llevaba el cabello despeinado, más oscuro que de costumbre, el rostro casi al natural y estaba vestida con un jean negro, una camiseta y botines blancos. Incluso, reconoció que estaba nerviosa.

El contraste de sus looks provocó las críticas hacia la colombiana, debido a que muchos consideraron que era algo “descuidado” y “desarreglado” en comparación con el de la diva del Bronx. 

Pese a ello, medios como la revista Vogue han destacado la naturalidad de Shakira y además aseguran que la barranquillera ha confirmado una de las tendencias definitivas de 2020: los skinny jeans negros; lo que afirman dará qué hablar.

Cabe anotar que, aunque los estilos de Jennifer Lopez y Shakira son distintos, las dos latinas están dispuestas a dar uno de los mejores shows de la historia en el Super Bowl 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Loving @jlo’s purse with my birth date on it!! 😜

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿Qué opinas?