Jennifer Lopez y Shakira se mostraron muy unidas en cuanto a su mensaje sobre el Super Bowl 2020, pero la vestimenta que cada una llevó las dejaba a kilómetros de distancia.
En la rueda de prensa que Jennifer Lopez y Shakira ofrecieron para dar detalles del próximo show que harán juntas, en el medio tiempo del Super Bowl 2020, las cantantes se mostraron muy unidas en cuanto a su mensaje, sin embargo, la vestimenta que cada una llevó las dejaba a kilómetros de distancia.
Shakira y Jennifer Lopez repitieron mensajes de inspiración sobre cómo los sueños sí se cumplen, siempre que se trabaje intensamente. Ambas mencionaron los lugares en los que nacieron y crecieron: Barranquilla (Colombia) y El Bronx (Nueva York).
Pero era imposible que la prensa no notara las diferencias de sus looks. Jennifer Lopez apareció con un estrecho conjunto de pantalón y bustier color beige, su melena dorada alisada y brillante y su maquillaje impecable.
Mientras que Shakira llevaba el cabello despeinado, más oscuro que de costumbre, el rostro casi al natural y estaba vestida con un jean negro, una camiseta y botines blancos. Incluso, reconoció que estaba nerviosa.
El contraste de sus looks provocó las críticas hacia la colombiana, debido a que muchos consideraron que era algo “descuidado” y “desarreglado” en comparación con el de la diva del Bronx.
Pese a ello, medios como la revista Vogue han destacado la naturalidad de Shakira y además aseguran que la barranquillera ha confirmado una de las tendencias definitivas de 2020: los skinny jeans negros; lo que afirman dará qué hablar.
Cabe anotar que, aunque los estilos de Jennifer Lopez y Shakira son distintos, las dos latinas están dispuestas a dar uno de los mejores shows de la historia en el Super Bowl 2020.
Comparte esta noticia