Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de julio | (Virgen del Carmen) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 695 • 12:06
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en Tiempos de Feria I
EP 20 • 35:29
Entrevistas ADN
A 140 aumentó número de docentes separados tras acusaciones de violación o tocamientos indebidos a escolares awajún
EP 1682 • 17:25

Telonera de AC/DC en Sevilla fue mordida por un murciélago en pleno concierto [VIDEO]

Taylor Momsen mostró en redes sociales las mordeduras sufridas.
Taylor Momsen mostró en redes sociales las mordeduras sufridas. | Fuente: Instagram / @taylormomsen

Taylor Momsen, vocalista de The Pretty Reckless, tuvo que ser atendida en un hospital tras el ataque y deberá seguir un tratamiento contra la rabia durante dos semanas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La legendaria banda AC/DC se encuentra de gira por Europa, llenando estadios en diversos países del Viejo Continente como parte de su The Power Up Tour. Sin embargo, un insólito hecho durante su presentación en Sevilla (España) ha causado gran revuelo en las redes sociales.

Resulta que Taylor Momsen, vocalista de The Pretty Reckless, banda que teloneó a los veteranos roqueros en la ciudad española, fue atacada por un murciélago en pleno concierto.

La cantante estadounidense se encontraba entonando uno de sus temas, cuando de pronto un murciélago voló hacia el escenario y se posó en una de las piernas de la también actriz.

En un primer momento, la también actriz no se dio cuenta de lo ocurrido, hasta que los propios asistentes al concierto le advirtieron que el murciélago la estaba mordiendo.

“Momento rock and roll en Sevilla. Durante Witches Burn, un murciélago voló sobre mí y se aferró a mi pierna (...) Debo de ser una bruja”, bromeó la artista en sus redes sociales, haciendo alusión al título de la canción.

Deberá recibir un tratamiento

Taylor Momsen continuó su presentación, pero posteriormente tuvo que ser llevada a un hospital para ser tratada por las mordeduras sufridas.

Los doctores que la evaluaron indicaron que la cantante presentaba al menos tres mordiscos en su pierna izquierda, por lo que deberá recibir un tratamiento contra la rabia durante dos semanas.

“Vacuna número 9 completada, gracias por la preocupación”, escribió la cantante en su más reciente actualización de Instagram, confirmando que se encuentra bien de salud después de este incidente.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA