Thalía sufre percance con su vestido. | Fuente: Facebook: Thalía

La cantante y actriz Thalía sufrió un percance con su vestido luego de lanzarse de espaldas hacia sus seguidores que disfrutaban del concierto que ofrecía en Miami, Estados Unidos.

Luego de volver al escenario, la intérprete de "Equivocada" notó que el cierre de su vestido estaba abierto. El bochornoso momento fue registrado en video y publicado en las redes sociales.

Thalía intentó subir el cierre, pero no pudo hasta que llegó un integrante de su personal para ayudarla. Ante el incidente, Thalía gritó a la audiencia "¡¿Quién me sube el cierre?!", según se ve en la publicación.

De esta manera es como la cantante demuestra su cariño por el público, luego de que hace unos días fue señalada por echar del escenario a un fan, quien supuestamente creyó que la cantante lo había invitado a subir. Poco después Thalía aclaró la situación mediante sus redes sociales y dijo ser "fan" de sus fans.

Se le baja el cierre al vestido de Thalia en pleno concierto en Miami y la cantante grita "¿quien me sube el cierre?" Mañana Orlando Segura nos cuenta quien lo hizo 󾌯󾌯󾌴󾍔

Posted by Despierta America on domingo, 2 de octubre de 2016


Sepa más:
¿Qué opinas?