Metallica - Hardwired | Fuente: YouTube

Hace unos días, celebrábamos los 25 años del disco que llevó a Metallica a los más altos niveles de estrellato (sí, el Black Álbum) y la banda aprovechó su semana de aniversario para compartir el primer videoclip de su próximo disco "Hardwired…To Self-Destruct".

El videoclip de la canción "Hardwired" fue publicado por la banda en sus redes sociales y en YouTube, siendo compartida de inmediato por sus fanáticos. El audiovisual fue grabado en blanco y negro, mostrando a la banda ejecutando la canción mientras la cámara gira alrededor de ellos.

Esta es la portada del nuevo disco de Metallica, que saldrá a la venta el 18 de noviembre.
Esta es la portada del nuevo disco de Metallica, que saldrá a la venta el 18 de noviembre. | Fuente: Oficial

Fecha de lanzamiento. Sobre el nuevo trabajo de Metallica, estará disponible el próximo 18 de noviembre y consta de doce canciones nuevas que serán repartidas en dos discos, ya que tendrá una duración de 80 minutos.

Nuevo productor. El disco es el primero en ser editado en su propio sello Blackened Recordings, y fue producido por Greg Fidelman, quién curiosamente fue el ingeniero que mezcló 21 de Adele. Recordemos que su anterior disco "Death Magnetic" fue producido por Rick Rubin y tuvo muchas críticas por su sonido saturado.

| Fuente:


Sepa más: