Karol G se unirá a J Balvin y Bad Bunny en los Spotify Awards 2020 que se llevará a cabo el próximo 5 de marzo en México. | Fuente: Instagram

Los Spotify Awards 2020 se llevará a cabo el próximo 5 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y los hosts principales serán Aislinn Derbez, Danna Paola, y el youtuber Luisito Comunica.

Sin embargo, después de confirmar a los presentadores, los fanáticos esperaban la relación de artistas que pisarán escenario mexicano. Como el reggaetón es el género más escuchado en la plataforma digital, J Balvin hará el play de honor haciendo su presentación ya que está en el puesto 5 de los más escuchados.

Además, en el escenario lo acompañará Bad Bunny y Karol G. Por otro lado, la cumbia tampoco podía faltar y el grupo que estará encargado de hacer bailar a todos serán “Los Ángeles Azules” quienes aseguran estar preparando un gran performance.

La Banda MS también será uno de los estelares en la noche luego de sorprender en el ‘line up’ de Coachella. A ellos se unirá Christian Nodal con su canción popular “No te contaron mal” que lo hizo acreedor de Grammys Latino.

Otros artistas que están invitados a dar un concierto son Julieta Venegas, Zoé, Reik, Silvana Estrada, Daniela Spalla, Piso 21 y Alemán. Los encargados de entregar los premios a los ganadores serán La Bala, Mario Bautista, Manuel Medrano, Sofía Reyes, Camilo, Ximena Sariñana, Paulo Londra, Martha Debayle y NRDWARE.

La ceremonia se transmitirá en vivo por TNT a toda América Latina y Telemundo para los Estados Unidos. Los Spotify Awards 2020 serán los primeros que premiarán a los artistas en función del flujo de escuchas que tengan sus canciones en la plataforma.

Estos datos también serán utilizados para crear los nominados y las categorías premiadas, que irán desde pop hasta rock, pasando por reguetón, cumbia o música regional mexicana.

La aplicación multiplataforma sueca Spotify fue creada en 2006 y actualmente posee más de 140 millones de usuarios en todo el mundo con el modelo de negocio "premium", consistente en un servicio básico con publicidad mejorable y con características adicionales mediante una suscripción de pago.

¿Qué opinas?