Anuel AA sobre su relación amorosa: "Voy a casarme con Karol y eso va a ser para siempre"

El reguetonero Anuel AA improvisó con una rima dirigida para su pareja, Karol G, la conocida intérprete de “Tusa”. A inicios de este año, la pareja confirmó que contraerían matrimonio.

El reguetonero Anuel AA improvisó con una rima dedicada a la cantante Karol G. | Fuente: Instagram

Una rima dedicada a Karol G. El cantante de reguetón Anuel AA aprovechó las redes sociales para revelar un poco de las letras que improvisa día a día. A través de un video en Instagram, el artista puertorriqueño aseguró que se casaría con la intérprete de “Tusa”, y su compromiso sería para toda la vida.

Voy a casarme con Karol y eso va a ser para siempre”, cantó el reguetonero para sus seguidores en Instagram, y prosiguió con una mezcla de versos donde incluso mencionó al famoso futbolista Cristiano Ronaldo. “Música pa la calle pronto pero mientras tanto sigan escuchando”, escribió en la leyenda del video.

Cabe destacar que la pareja anunció su casamiento a inicios del 2020, y afirmaron que la boda se llevaría a cabo pronto. Los artistas latinos iniciaron su relación en el 2018, después de que Anuel AA saliera de prisión en julio de ese mismo año.

Desde entonces han sido inseparables a nivel personal y profesional, ya que también han colaborado en los temas “Culpables” y “Secreto”.

LOS REGALOS DE PAREJA

Asimismo, el cantante de “Ella quiere beber” ha demostrado su amor por Karol G con grandes detalles como haberse tatuado una fotografía de ambos en la espalda. Así también, en su primer aniversario, sorprendió a la colombiana con un lujoso reloj de la firma Richard Mille, que cuesta alrededor de 350 mil dólares.

La reguetonera no se queda atrás, debido a que tuvo un gran gesto para su pareja al obsequiarle un automóvil Polaris Slingshot, valorizado aproximadamente en 30 mil dólares. Sin duda, los artistas de música urbana celebran su amor con cada detalle, y ahora están cada vez más cerca de oficializar su compromiso.

¿Qué opinas?