Jennifer Lopez y Shakira anunciaron sus preparativos para el show de medio tiempo en el Super Bowl 2020. | Fuente: Instagram

Jennifer Lopez y Shakira fueron seleccionadas para llevar a cabo el show de medio tiempo del Super Bowl 2020. De esta forma, las dos cantantes latinas se preparan arduamente para presentar un espectáculo que deja sorprendidos a los asistentes de la gran final de fútbol americano.

Las cantantes de ascendencia latinoamericana se encuentran en medio de los preparativos para el concierto que brindarán en el medio tiempo del Super Bowl 2020. “Esperando mi señal…”, escribió Lopez en Instagram, donde incluyó un video que grabó en el campo de juego.

Por otro lado, la artista colombiana bromeó sobre su participación con un clip de TikTok, en el cual aparece entrenando con un balón de fútbol americano. Sin duda, Shakira demostró que tiene un buen lanzamiento para anotar, y posteriormente también busque ganar con una gran performance en la final del evento deportivo.

Jennifer Lopez mostró otra de sus facetas, durante sus ensayos del Super Bowl 2020, y compartió algunas risas con su equipo. Además, la cantante de ascendencia puertorriqueña compartió el kit que le entregaron para cantar durante el medio tiempo: un micrófono y vaso incrustados con piedras brillantes.

Ver esta publicación en Instagram

‪Getting set for Super Bowl! 💪🏈 @NFL @TheAnnaKaiser ‬

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

CINE Y MÚSICA

Cabe destacar que, durante el año pasado, la Diva del Bronx destacó por su rol en la película “Hustlers”. Incluso, fue nominada a los Globos de Oro 2020, donde no se llevó el premio, pero posteriormente, sus seguidores en redes sociales pidieron que fuera reconocida de la misma manera en los Oscar 2020.

En esa misma línea, Shakira ha vuelto a su rutina musical con el lanzamiento del tema “Me Gusta”, que grabó en colaboración con el reguetonero Anuel AA. Hasta el momento, no ha confirmado si incluirá su nueva canción en el concierto que dará en el Super Bowl 2020.

Jennifer López y Shakira no han publicado fotos o videos donde aparezcan juntas, y tampoco han brindado más detalles sobre el show. En las fotos de la cantante de “Me Enamoré” en Instagram solo se puede apreciar la infraestructura color blanco que será instalada para el encuentro de fútbol americano.

La final de la competencia, protagonizada por el choque de San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, se transmitirá el próximo domingo 2 de febrero por el título de Super Bowl 2020. El duelo deportivo se podrá ver desde las 6:30 p.m. (hora peruana).

¿Qué opinas?