Anuel AA: ¿Qué dijo el cantante sobre su hermano que se encuentra en prisión?

El cantante puertorriqueño se pronunció sobre la difícil situación que vive su hermano mayor, quien actualmente está preso. "Una de las cosas que más quisiera en el mundo es que él estuviera libre", señaló.

Anuel AA se refirió a su hermano mayor, quien está actualmente en prisión: "Yo no hablo mucho de eso, pero mi hermano está ahí...". | Fuente: Instagram

El cantante Anuel AA reveló una dura verdad sobre su entorno familiar a un medio colombiano, en el marco de la promoción del nuevo sencillo que hizo en colaboración con Shakira.

El músico de trap tuvo una entrevista con el espacio “Lo sé todo” y confesó que su hermano mayor se encuentra en prisión, luego de que la conductora del programa le preguntara por su pasado en la cárcel y sus compañeras de celda. “Muchos de ellos siguen estando presos y no hemos podido hablar, pero me acuerdo de ellos todos los días”, indicó.

Mi hermano está preso también. Yo no hablo mucho de eso, pero mi hermano está ahí... Él me lleva tres años, pero somos como gemelos. Una de las cosas que más quisiera en el mundo es que él estuviera libre, pero son cosas de la vida. El plan de Dios es perfecto”, dijo el artista de 27 años.

PROBLEMAS CON LA LEY

Asimismo, el intérprete de “Secreto” confesó que la fama le acarrea más de un problema emocional. “Me da ansiedad, a veces hasta depresión. Todos los famosos sufren por eso. Hay un momento en el que todo eso no te llena”, señaló.

Durante la entrevista, el tema de su relación sentimental con Karol G también estuvo presente. Al respecto, expresó: “He llorado por ella. Siempre hay momentos altos y bajos. Cuando nos estábamos conociendo estuve muchas veces a punto de perderla por mis malas decisiones. Cuando salí de prisión tuve muchas controversias y le afectaron, y eso me ponía triste”.

Como se recuerda, en el 2016, Anuel AA fue detenido en Puerto Rico por posesión ilegal de armas. Una de las que portaba, estaba reportada como robada y, además, llevaba consigo nueve cargados y 152 municiones.

En junio de 2017, un tribunal sentenció a la estrella del trap a 30 meses de prisión efectiva debido a su falta de antecedentes. Su buena conducta en prisión hizo que la pena se redujera a 10 meses.

¿Qué opinas?