La cantante Demi Lovato se rinde ante la música de Rosalía. | Fuente: Composición/Instagram

Hizo una maratón de las diversas presentaciones de Rosalía. Previo a sus presentaciones en los premios Grammy 2020, la cantante Demi Lovato compartió con sus seguidores en Instagram la admiración que siente hacia la artista catalana, quien se ha convertido en una de las populares a nivel internacional.

A través de historias de Instagram, la cantante estadounidense grabó la pantalla de su televisor, donde se reproducían distintas presentaciones en vivo y videoclips de la famosa intérprete de pop y flamenco.

Estoy obsesionada con Rosalía”, escribió Demi Lovato en uno de los videos. En otra historia de la red social escribió en modo de hashtag la frase “Chica de ensueño”.

Cabe resaltar que ambas artistas musicales se presentarán en los Grammy 2020, y en el caso de Rosalía, participa entre los nominados a la premiación por su disco “El Mal Querer”. Demi es la más reciente fanática de la destacada cantante catalana, y hoy por fin, podrá verla presentarse en vivo. ¿Será su gran oportunidad para compartir un momento con ella?

REGRESO A LOS ESCENARIOS

Cabe resaltar que este año, la cantautora Demi Lovato marca su regreso a los escenarios con las presentaciones en los Grammy 2020 y SuperBowl 2020. Se recuerda que la artista de 27 años ha experimentado unos tiempos difíciles luego de que una sobredosis por consumo de drogas le provocara una crisis de salud.

La cantante de ascendencia mexicana presentará su próximo sencillo “Anyone” durante su presentación en los Grammy 2020, que se llevarán a cabo hoy domingo 26 de enero.

¿Qué opinas?