La serie Dragon Ball Super tendrá el sábado una de sus primeras novedades en la historia de Dragon Ball con una nueva transformación de Vegeta.

Como se sabe, los primeros episodios de Dragon Ball Super reimaginan la película Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses, por lo que ya se conocen a los personajes Bills y Wiss; sin embargo ya hay algunos cambios en el anime de Akira Toriyama.

Bills, por ejemplo, se muestra como un rival más temible y la banda de Pilaf es invitada al crucero donde se celebra el cumpleaños de Bulma. 

Eso sí, al igual que en la película parece que Bills golpeará a Bulma luego de que los Guerreros Z son vencidos y ocasionará que Vegeta enfurezca. Lo nuevo es esto: el príncipe saiyajin tendrá una nueva transformación.

El nombre del séptimo episodio es: "How Dare You Hit My Bulma! Vegeta’s Furious Mutation?!" o "¡Cómo te atreves a golpear a mi Bulma! ¿La transformación furiosa de Vegeta?". Las expectativas son grandes en los seguidores de la saga, aunque aún no se sabe con seguridad cuál transformación será; la mayoría cree que Super Saiyajin 3. Los primeros en saberlo serán los televidentes de Fuji TV el sábado en la mañana.

TE PUEDE INTERESAR

#LoMásVisto. Vegeta intenta mantener a salvo la Tierra en esta nueva entrega del anime.

Posted by RPP Noticias on Martes, 18 de agosto de 2015