Iwazaki habría atacado a la cantante japonesa usando un cuchillo, provocándole más de 20 cortes de considerable gravedad. La cantante se encuentra actualmente en estado crítico. | Fuente: Composición AFP/ Twitter

La policía metropolitana de la ciudad de Tokio arrestó a Tomohiro Iwazaki, de 27 años, acusado de haber atacado a la cantante pop Mayu Tomita. La agresión se habría realizado alrededor de las 5 de la tarde del sábado pasado, luego de que la cantante hiciera una presentación en Koganei, al oeste de Tokio.

Iwazaki habría atacado a la cantante japonesa usando un cuchillo, provocándole más de 20 cortes de considerable gravedad. La cantante se encuentra actualmente en estado crítico.

El diario “The Japan Times” informó que la cantante interpuso una denuncia a Iwazaki en la mañana de ese mismo día, debido a que había recibido persistentes mensajes en sus redes sociales, hecho que ella calificó de acoso. Al dirigirse a un concierto, Iwazaki se acercó a la cantante con un reloj de regalo. La agresión ocurrió cuando Tomita rechazó el regalo, al identificarlo como su agresor. 

Este no es el primer caso de agresión en el país del “Sol Naciente”. El año pasado, un hombre fue sentenciado a 6 años de cárcel por golpear a dos miembros de la banda AKB48 durante una presentación. En mayo de 2014, Satoru Umeta fue recluída por asaltar a las cantantes Rina Kawaei y Anna Iriyama en Takizawa.


Sepa más:
¿Qué opinas?