Nakamura Masatoshi perdió a familiar en tsunami que azotó Japón

Nakamura, quien recientemente partició en el dorama "Tokujo Kabachii", perdió a su primo, quien fue atrapado en su vehículo cuando el tsunami impactó Onagawa.
Difusi

El actor Nakamura Masatoshi participó al evento caritativo “Love Without Borders” realizado en Hong Kong que tuvo como objetivo recaudar fondos para las víctimas del terremoto y tsunami que el viernes 11 de marzo devastaron Japón.

Según se informó, Nakamura se encontraba filmando una escena en un tren cuando ocurrió el terremoto de 9 grados en la escala de Richter (agencia japonesa). El actor reconoció que nunca había experimentado un sismo de esa intensidad y creyó que iba a morir.

Nakamura es originario de Onagawa, prefectura de Miyagi, lugar que fue arrasado por el tsunami. El actor se enteró hace unos días que su primo falleció atrapado en su vehículo durante el tsunami en esa localidad.

Pese a la tragedia, Nakamura se mantiene optimista. “La recuperación tomará tiempo, pero creo que Japón tiene el poder de sobreponerse a esto. Una vez más Japón se reconstruirá”, dijo el actor según el portal Mingpao.

Durante el evento caritativo, Nakamura interpretó junto cantante Aaron Kwok la canción “Oretachi no Tabi”.

Nakamura es conocido por protagonizar doramas como Kimi o Omouyori Kimi ni Aitai, Senryokugai Tsukoku. Recientemente participó en el dorama Tokujo Kabachii, protagonizado por el cantante Sakurai Sho de Arashi y la actriz Horikita Maki.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ