Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Nakamura Masatoshi perdió a familiar en tsunami que azotó Japón

Difusi
Difusi

Nakamura, quien recientemente partició en el dorama "Tokujo Kabachii", perdió a su primo, quien fue atrapado en su vehículo cuando el tsunami impactó Onagawa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor Nakamura Masatoshi participó al evento caritativo “Love Without Borders” realizado en Hong Kong que tuvo como objetivo recaudar fondos para las víctimas del terremoto y tsunami que el viernes 11 de marzo devastaron Japón.

Según se informó, Nakamura se encontraba filmando una escena en un tren cuando ocurrió el terremoto de 9 grados en la escala de Richter (agencia japonesa). El actor reconoció que nunca había experimentado un sismo de esa intensidad y creyó que iba a morir.

Nakamura es originario de Onagawa, prefectura de Miyagi, lugar que fue arrasado por el tsunami. El actor se enteró hace unos días que su primo falleció atrapado en su vehículo durante el tsunami en esa localidad.

Pese a la tragedia, Nakamura se mantiene optimista. “La recuperación tomará tiempo, pero creo que Japón tiene el poder de sobreponerse a esto. Una vez más Japón se reconstruirá”, dijo el actor según el portal Mingpao.

Durante el evento caritativo, Nakamura interpretó junto cantante Aaron Kwok la canción “Oretachi no Tabi”.

Nakamura es conocido por protagonizar doramas como Kimi o Omouyori Kimi ni Aitai, Senryokugai Tsukoku. Recientemente participó en el dorama Tokujo Kabachii, protagonizado por el cantante Sakurai Sho de Arashi y la actriz Horikita Maki.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA