Los jovenes cantantes revelaron en una entrevista con cuál estrella latina les gustaría trabajar. | Fuente: Facebook Oficial One Direction

Los integrantes de One Direction están de visita en México, y en una exclusiva entrevista para E! News Update, revelaron con cuál estrella latina les gustaría trabajar.

El pasado 26 de noviembre, el Foro Sol de México recbió a la banda británica del momento, en el marco de su gira promocional para el disco Made in the A.M. En dicha entrevista, los jóvenes cantantes dieron detalles de su más reciente producción, y revelaron con cuál estrella latina quieren compartir estudio.

Para Harry Styles, cualquier artista de sangre latina es bienvenido a colaborar con ellos. Pero mientras que Harry se siente entusiasmado, sin importar quién sea su colaborador, Liam sí tiene una idea mucho más definida en mente.

“He escuchado algo del nuevo disco de Enrique Iglesias, me gusta que tiene ese toque bailable”, opinión que de inmediato fue aprobada por sus compañeros. Sorprendentemente, todos estuvieron de acuerdo en que el cantante español sería un perfecto candidato para compartir una canción.

No es la primera vez que la banda británica se ve vinculada a una colaboración; en algún momento, durante la producción de su quinto álbum, se dijo que Meghan Trainor podría ser un buen complemento para One Direction.