Anna Carina Copello revela que dio positivo a prueba molecular de COVID-19: "La verdad me cuesta creerlo"

La cantante Anna Carina Copello manifestó su sorpresa al resultado debido a que tomaba las medidas de prevención para no contraer la COVID-19.

Anna Carina Copello confirmó que dio positivo por coronavirus. | Fuente: Instagram

Anna Carina Copello anunció a través de redes sociales que dio positivo por coronavirus. La intérprete señaló que empezó a sentir los síntomas del COVID-19 y se sometió a una prueba molecular, la cual dio positivo.

Asimismo, la cantante señala que no se explica cómo se contagió porque ella y su familia no han salido de casa por 60 días y vienen tomando las medidas sanitarias para prevenir el contagio.

"No he estado con muchos ánimos para tomarme fotos ni cantarles estos días. La verdad es que con toda esta coyuntura pandémica, el que te agarre una fuerte gripe y caigas en cama con fiebre, te sugestiona y lo primero que te hace pensar es que ya te dio coronavirus. Luego te acuerdas que ni tú ni tu familia han salido de casa en toda la cuarentena y piensas que es “imposible” haberte contagiado", escribió en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, reveló cual fue el síntoma que la alertó para someterse a una prueba molecular por coronavirus.

"Sumado a los síntomas que tenía, perdí por completo el sentido del olfato, (síntoma característico de la COVID-19) por lo que decidí hacerme la prueba. Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo. Tengo COVID-19 y la verdad es que me cuesta creerlo", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

No he estado con muchos ánimos para tomarme fotos ni cantarles estos días. La verdad es que con toda esta coyuntura pandémica, el que te agarre una fuerte gripe y caigas en cama con fiebre, te sugestiona y lo primero que te hace pensar es que ya te dio coronavirus. Luego te acuerdas que ni tú ni tu familia han salido de casa en toda la cuarentena y piensas que es “imposible” haberte contagiado. Sumado a los síntomas que tenía, perdí por completo el sentido del olfato, (síntoma característico del covid) por lo que decidí hacerme la prueba. Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo. Tengo COVID-19 y la verdad es que me cuesta creerlo. A pesar de haber tenido todas las precauciones del caso, de no haber salido de mi casa por más de 60 días, de haber desinfectado bolsas y todo lo que llegaba de afuera usando mascarillas, al parecer no fue suficiente. Les cuento todo esto para que sean conscientes de lo serio y contagioso que puede ser este virus. Quítense de la mente el “no me va a pasar a mí”, porque verdaderamente pasa. Y nadie sabe cómo es que te va a tocar. A Dios gracias yo estoy estable, cuidándome mucho y cuidando a mi familia manteniéndome aislada. Es importante que si te toca como me ha tocado a mí, lo primero que tienes que hacer es no entrar en pánico, seguir el tratamiento que recomienden los especialistas para tu caso, pero lo más importante es mantener el buen ánimo y la mente positiva porque cuando te deprimes es cuando se te bajan las defensas y todo empeora. Quiero agradecer infinitamente a los verdaderos héroes de esta pandemia, los que arriesgan su salud por nosotros y trabajan sin descanso. Médicos, enfermeras, profesionales en general de la salud, no sólo nos ayudan, también nos transmiten calma, que es lo que más necesitamos en estos momentos. Espero que esto pase pronto para seguir cantándoles con más fuerza que nunca! 🙏 Los quiero!

Una publicación compartida por Anna Carina (@annacarinapop) el

Copello recalcó que ella y su familia no han salido de casa "por más de 60 días" y desinfectaban las bolsas y todo lo que llegaba a su casa "usando mascarillas".

Además, le envió un contundente mensaje contra quienes no toman en serio las medidas preventivas contra el COVID-19.

"Quítense de la mente el “no me va a pasar a mí”, porque verdaderamente pasa. Y nadie sabe cómo es que te va a tocar. A Dios gracias yo estoy estable, cuidándome mucho y cuidando a mi familia manteniéndome aislada", mencionó.

Finalmente, agradeció a los profesionales que vienen luchando en primera línea contra la pandemia y espera que pasen pronto los estragos de esta enfermedad.

"Quiero agradecer infinitamente a los verdaderos héroes de esta pandemia, los que arriesgan su salud por nosotros y trabajan sin descanso. Médicos, enfermeras, profesionales en general de la salud, no sólo nos ayudan, también nos transmiten calma, que es lo que más necesitamos en estos momentos. Espero que esto pase pronto para seguir cantándoles con más fuerza que nunca. Los quiero!", concluyó.

¿Qué opinas?