Anna Carina Copello dio positivo por coronavirus
Anna Carina Copello dio positivo por coronavirus y su hermana María Pía le envió alentadoras palabras. | Fuente: Instagram

La cantante de pop Anna Carina Copello dio a conocer que se realizó la prueba molecular de la COVID-19 y arrojó un resultado positivo.

Ante ello, su hermana, la recordada animadora infantil María Pía Copello, le envió un alentador mensaje. "Este momento tan difícil lo vas a superar, te amo", publicó en sus 'stories' de Instagram.

Asimismo, otros artistas comentaron la publicación de la intérprete de 'Amándote", donde expresaron su cariño y solidaridad en estos momentos complicados.

A las palabras de ánimo de María Pía Copello se le sumó Jesús Alzamora: "¡Fuerza! Saldrás de esta de todas maneras y seguirás cantando y avanzando en la vida como la gran profesional que eres. Mientras que Ezio Oliva la instó a cuidarse: "¡todo va a estar bien!". 

"¡Fuerzaaaa! Todo estará muy bien, las mejores vibras", expresó Jaze, el freestyle con el que Anna Carina Copello lanzó el tema "Unidos", con el objetivo de promover la esperanza en tiempos de coronavirus.

"Ana, un beso grande para ustedes y, como dices, lo primero es mantener la calma. Que se recuperen pronto y las mejores vibras siempre", deseó la artista Mia Mont

Asimismo, la exconductora Almendra Gomelsky comentó: "¡Reina hermosa! Fuerza vas a estar bien,eres muy valiente al contarlo porque tu ejemplo sirve de mucho. Todos podemos contagiarnos, a cuidarnos mucho, te mando todo mi cariño y buena energía".

En tanto, otros como Anahí de Cárdenas y Johanna San Miguel optaron por dejar emoticones en los comentarios del post de Anna Carina Copello.