La cantante cajamarquina presentará su nueva producción el sábado 28 en Barranco. | Fuente: Patricia Saavedra

Carmen Martos está de vuelta en los escenarios locales con Perú Fusión, una singular propuesta musical que presentará el sábado 28 de noviembre a las 10 p.m. en L’Anfiteatro de Antica en Barranco.

Se trata de un adelanto de su nueva producción discográfica -que precisamente lleva el mismo título del show- y que viene grabando con mucho profesionalismo. En este trabajo, ella rinde un homenaje a la peruanidad y a nuestras raíces, a través de la fusión de instrumentos ancestrales andinos junto a instrumentos occidentales y modernos.

Como productora de este proyecto hecho realidad, Carmen Martos señala que se trata de una propuesta innovadora en la que da rienda suelta a su creatividad ya que ha incorporado cuernos, antaras, quenas, chakchas junto a los instrumentos que tradicionalmente se emplean en el rock como la batería, la guitarra eléctrica y el bajo dando origen a un sonido muy peculiar que se complementa con el acompañamiento de coros de sopranos y tenores. Una vibrante combinación.

Entre los géneros que se han incluido en el CD y que se presentarán en vivo la noche del concierto figuran huaynos, sayas, baladas y el infaltable carnaval, oriundo de su querida Cajamarca. Son diez canciones de sentidas letras que le cantan al amor, al terruño y  a la vida misma, todas de la inspiración de la artista.

Sepa más: