Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Christian Yaipén se emociona al cantar junto a su hijo en el concierto del Grupo 5

El Grupo 5 ofreció su primer concierto en el Estadio Nacional el viernes 5 de abril.
El Grupo 5 ofreció su primer concierto en el Estadio Nacional el viernes 5 de abril. | Fuente: Facebook: Grupo 5

Las palabras del cantante del Grupo 5 sobre la solicitud persistente de su hijo de cantar junto a él en el escenario conmovieron a la audiencia.

El primer concierto que el Grupo 5 ofreció en el Estadio Nacional fue más allá de una celebración de música y baile por los 51 años de trayectoria; también resultó ser un viaje emotivo a través del legado familiar y el compromiso de continuar una tradición musical querida por muchos.

Canciones alegres y ritmos contagiosos llenaron el recinto, creando un ambiente festivo que atrajo a miles de seguidores.

Sin embargo, el momento más conmovedor llegó cuando las pantallas del escenario proyectaron imágenes de Christian Yaipén en su infancia, demostrando sus habilidades vocales antes de unirse al Grupo 5.

Esto sirvió como preámbulo a un tributo al fundador de la orquesta, Elmer Yaipén Uypán, y su deseo de que el legado musical perdure en las generaciones futuras.

Joven promesa del Grupo 5

Christian Yaipén tomó el micrófono para presentar a la posible tercera generación de la agrupación, comenzando por el joven Elmer Rafael Yaipén, quien cautivó al público con una versión en balada del tema Me enamoré de ti, ¿y qué?

Acompañado por su tío Christian en los teclados, el hijo de Elmer Yaipén Jr. demostró su talento y compromiso de continuar con la herencia familiar, como se puede apreciar en el video.

Elmer Rafael Yaipén canta 'Me enamoré de ti, ¿y qué?' | Fuente: RPP

Christian Yaipén y su hijo, un dúo conmovedor

El siguiente en hacer su debut sobre en el Estadio Nacional fue Sebastián Yaipén, hijo de Christian Yaipén. Las palabras del cantante sobre la solicitud persistente de su hijo de cantar junto a él en el escenario conmovieron a la audiencia.

"Para año nuevo yo estaba saliendo a trabajar, me para Sebastián y me dice: 'Yo puedo cantar contigo?' Yo le respondo: 'Hijito, hoy no podrá ser'. Pasa el tiempo, se acercaba la fecha del Estadio Nacional y me vuelve a preguntar: 'Papá, ahora sí puedo cantar contigo ¿no?'", comentó emocionado el vocalista del Grupo 5.

Sebastián interpretó a su manera el tema Eres mi bien, llevando a su padre a las lágrimas con su presentación. La emoción contagió a todo el recinto mientras padre e hijo compartían este momento especial.

Christian Yaipén y Sebastián Yaipén interpretan 'Eres mi bien' | Fuente: RPP

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Podcast producido por el prestigioso documentalista Luis Enrique Cam sobre los hechos y los protagonistas que forjaron la Historia del Perú. A partir de una frase memorable se cuenta sobre el personaje que la dijo y su contexto histórico. Una narración acompañada de una dramatización ficcionada del momento en el que se dijo. Desde Francisco Pizarro, pasando por Garcilaso de la Vega, Santa Rosa de Lima, Tupac Amaru, Mariano Melgar, José de San Martín, Simón Bolívar, hasta Ricardo Palma, José Carlos Mariátegui, Abraham Valdelomar, César Vallejo, Jorge Basadre, y muchos más.

Dicho en el Perú | podcast
EP34 | José Del Carmen Marín Arista: "Las ideas se exponen, no se imponen"
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA