Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
El empleo en el primer trimestre
EP 303 • 05:17
Entrevistas ADN
Caso Odebrecht no se cae en Perú por decisión en Brasil a favor de Marcelo Odebrecht, sostiene procuradora Silvana Carrión
EP 1673 • 14:30
Las cosas como son
La Justicia brasileña ante Lava Jato
EP 422 • 02:07

Grupo 5 hace historia en el Estadio Nacional con un concierto inolvidable: fuegos artificiales y grandes invitados

Grupo 5 hizo bailar y cantar a todo el Estadio Nacional.
Grupo 5 hizo bailar y cantar a todo el Estadio Nacional. | Fuente: Instagram: Grupo 5

Desde clásicos como La Valentina y Cambio mi corazón, hasta Pa' fuera, La culebrítica y Motor y Motivo; los éxitos inconfundibles del Grupo 5 resonaron con fuerza en cada rincón del estadio.

En una noche marcada por la alegría, la nostalgia y el ritmo contagioso de la cumbia, el Grupo 5 ofreció el viernes 5 de abril el primero de tres conciertos consecutivos en el Estadio Nacional. La emoción fue palpable desde el primer momento, miles de fans de la agrupación norteña se olvidaron de los problemas y el cansancio para disfrutar de principio a fin.

Durante más de tres horas de espectáculo, el recinto se convirtió en una verdadera fiesta con luces, pantallas, fuegos artificiales y drones que envolvieron al gran escenario que se montó en la zona sur.

Desde el primero hasta el último acorde, la energía no decayó un instante, los asistentes bailaron y cantaron sin descanso, entregándose por completo a la energía de la música de una de las agrupaciones más exitosas del Perú.

El Grupo 5 en el Estadio Nacional por sus 51 años. | Fuente: RPP

Artistas que acompañaron al Grupo 5 en el Estadio Nacional

Los éxitos inconfundibles del Grupo 5 resonaron con fuerza en cada rincón del estadio, desde clásicos como La Valentina y Cambio mi corazón, hasta Pa' fueraLa culebrítica, Motor y Motivo, entre otros.

La noche también estuvo repleta de sorpresas y emociones gracias a la participación de destacados invitados que se unieron a Christian, Elmer y Andy Yaipén en el escenario.

Desde el talento del cantante dominicano Eddy Herrera, hasta la energía arrolladora de la agrupación argentina Ráfaga, pasando por la colaboración de artistas como Mike Bahía, Guaynaa, Eva Ayllón, DJ Peligro y Mauricio Mesones, cada aparición fue recibida con ovaciones y aplausos.

Grupo 5 con Eddy Herrera

Grupo 5 con Eddy Herrera | Fuente: RPP

Grupo 5 y Ráfaga

Grupo 5 y Ráfaga | Fuente: RPP

Grupo 5 y Eva Ayllón

Grupo 5 y Eva Ayllón en el Estadio Nacional | Fuente: RPP

Grupo 5, Mike Bahía y Guaynaa

Grupo 5, Mike Bahía y Guaynaa | Fuente: RPP

Grupo 5, DJ Peligro y Mauricio Mesones

Grupo 5, DJ Peligro y Mauricio Mesones | Fuente: RPP

La tercera generación del Grupo 5

El momento más conmovedor de la noche llegó cuando los hijos de Elmer y Christian Yaipén tomaron el micrófono para interpretar algunos de los temas más emblemáticos del Grupo 5.

Con su talento para el canto, dejaron en claro que están listos para continuar con el legado de sus padres, convirtiéndose así en la posible tercera generación de una agrupación musical que ha traspasado fronteras con su propuesta.

Christian Yaipén confirmó que las tres fechas lograron el codiciado 'sold out', asegurando así que más fánaticos sean parte de esta experiencia musical inolvidable.

Los pequeños Elmer Rafael y Sebastián Yaipén compartiendo escenario con el Grupo 5 | Fuente: RPP

Las impresiones de Christian Yaipén sobre el primer concierto del Grupo 5 en el Estadio Nacional

Christian Yaipén agradece al público por haber asistido a la primera presentación del Grupo 5 en el Estadio Nacional. | Fuente: Instagram: Christian Yaipén

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. 77 adaptaciones sonoras que mantienen la esencia de las grandes historias que han acompañado a generaciones de todo el mundo. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Mi Novela Favorita | podcast
La Odisea
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA