Por la venta de bebidas y licores se registraron ingresos de S/ 2,564,728.50 , mientras que por la venta de hamburguesas y chorizos generaron S/ 282,124.00, según la SUNAT.
Durante las tres fechas que el Grupo 5 ofreció en el Estadio Nacional, entre el 5 y 7 de abril, se generaron ingresos por S/ 2,846,852.50 en los 107 puntos de venta de bebidas y alimentos en el Estadio Nacional, según el reporte de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).
Por la venta de bebidas y licores se registraron ingresos de S/ 2,564,728.50 , mientras que los locales de venta de hamburguesas y chorizos generaron S/ 282,124.00.
Con un equipo de 51 inspectores tributarios, la SUNAT verificó, cada día, la inscripción al RUC y emisión de comprobantes de pago de los 107 establecimientos. Cabe precisar que 62 locales se dedicaron a la venta de bebidas gaseosas y licores, mientras que 45 a la comercialización de hamburguesas y chorizos.
Con este tipo de intervenciones, conocidas como Verificación Inicial del Cumplimiento de Obligaciones Tributarias (VICOT), se puede hacer una proyección de los ingresos totales de cada contribuyente, lo que permite validar los montos que deberán declarar.
MARGINAL | 193 | Historia económica
Dicen que aquellos que no conocen la historia están condenados a repetirla. Nunca ha sido más cierta esa frase que con la economía peruana. Un repaso del último medio siglo puede mostrar cómo cometemos los mismos errores una y otra vez y nos negamos a aprender las lecciones. Quizás el error más grande de todos que nos encanta repetir: Pensar que la teoría económica no se aplica en el Perú y que nosotros le demostraremos al mundo que todos están equivocados, menos nosotros. -Asociación para la Educación Económica en los Andes, Historia económica y coyuntura.
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